Ver Mensaje Individual
Antiguo , 20:49:39   #1
Predeterminado El fraude cubano Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Dedicado a los comunistas colombianos que hablan pestes de su país y alaban a cuba
http://www.youtube.com/watch?v=eE9u2...layer_embedded






Fraude Académico

Por Julio Antonio Rojas Portal
Periodista y Bibliotecario Independiente

25 de Junio del 2010

Los profesores de octavo grado de la secundaria básica “Argelia Libre” ubicada en el Municipio la Lisa, en las pruebas finales de curso, cometieron fraude al decir las respuestas de las pruebas a todo el alumnado de ese grado.

La noticia la tuve de una alumna de ese centro escolar que es vecina mía, al yo preguntarle cómo le fue en los exámenes finales; Me contesta que excelente. Al yo felicitarla por su buen rendimiento académico, me responde que no se debe a ella, que a los que tengo que felicitar son a los profesores de la escuela.

Ellos determinaron darles las respuestas de los exámenes porque eran sus alumnos favoritos. Además que estaban muy cansados de dar clases durante todo el curso, para tener que estar parte de las vacaciones repasando a los suspensos. Las pruebas de extraordinario suelen ser más difíciles, que era muy cierto que al no aprobar los exámenes normales, suspenderían la revalorización.

Le pregunte si tenía conocimiento que en otros niveles como el séptimo y el noveno grado había sucedido lo mismo, me responde que no sabe. Pero que en su grado el octavo todos aprobaron por el fraude académico de los profesores.


http://www.youtube.com/watch?v=tschnjIrInk




Comentarios Facebook

__________________


Última edición por ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ; 26-07-2010 a las 21:02:31
ʃʈɑɲ ϻɑɽʂɧ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El fraude cubano

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03182 seconds with 12 queries