Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010 , 19:02:00   #18
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4258
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Napoleón Bananas amenaza con suspender envío de petróleo a EEUU (Otra vez)

Cita:
Iniciado por Felippe ^^ Ver Mensaje
jajjajjaj ojala men pero no----
esta es la respuesta oficial:

El gobierno de Estados Unidos desmintió hoy que planee un ataque militar contra Venezuela, como denunció el presidente Hugo Chávez, y resaltó que su interés es continuar con la compra de petróleo, operatoria a la que calificó como "mutuamente beneficiosa".

"Como lo hemos señalado en el pasado, Estados Unidos no tiene intención de entablar una acción militar contra Venezuela", aseguró la vocera del Departamento de Estado estadounidense, Virginia Staab, según reportó la agencia de noticias ANSA.

La funcionaria enfatizó que Caracas y Washington mantienen "una relación energética mútuamente beneficiosa", en referencia al crudo que Venezuela le vende a Estados Unidos, y que la Casa Blanca se propone que "esa relación continúe".

Chávez sostiene que la acusación colombiana en su contra, de "tolerar" la presencia de guerrilleros en su territorio, es la preparación para un ataque militar desde Colombia, por cuenta de Estados Unidos, y que los gobiernos de esos países tienen un plan para derrocarlo y asesinarlo.

fuente: un googleo: miles de opciones!


----------------------------------------------------------------------------------------------

PD: una relacion mutuamente beneficiosa ni siquiera amistad... esa era la idea despues de la posesion de santos.. aqui todos saben que las relaciones con venezuela son de interes nacional de primer orden! excepto don "u"

gracias parcerin,,,,chavez esta mas caido q teta de gitana,,ya parece q perdio hasta la razon,,,q daño le hce este sujeto a la verdadera izquierda latinoamericana...

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE


QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05750 seconds with 11 queries