Ver Mensaje Individual
Antiguo , 18:48:00   #1
Predeterminado Primera convocatoria de Mano Menezes con la ´canarinha´ Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se mantienen solo a Alves, Ramires, T. Silva y Robinho


Río de Janeiro, 26 julio de 2010.- El nuevo seleccionador de Brasil, Mano Menezes, anunció hoy su primera lista de convocados en la que solo mantuvo a Robinho, Daniel Alves, Ramires y Thiago Silva del grupo que fue al Mundial de Sudáfrica.




Entre las novedades de la lista de los 24 jugadores convocados para el amistoso que Brasil jugará contra Estados Unidos el próximo 10 de agosto en Nueva Jersey figuran las jóvenes estrellas Neymar y Paulo Henrique Ganso, ambos del Santos.

Vuelven jugadores que ya habían sido internacionales como Alexandre Pato, los laterales André Santos y Marcelo, los volantes Lucas y Sandro o el delantero Diego Tardelli.

Llaman la atención las bajas de Kaká, Maicon, Julio César y Luis Fabiano, jugadores que eran fundamentales e indiscutibles en las alineaciones de Dunga, despedido tras la eliminación de Brasil en los cuartos de final contra Holanda.

Menezes tuvo menos de 72 horas para elaborar su primera convocatoria, ya que le ofrecieron el cargo el viernes por la noche después de que el favorito de la CBF, Muricy Ramalho, rechazase la oferta ante la negativa del club Fluminense a rescindir su contrato de forma amistosa.



Lista de 24 jugadores convocados:

Porteros: Vítor (Gremio), Renan (Avaí), Jefferson (Botafogo).

Defensas: David Luiz (Benfica, POR), Rever (Atlético Mineiro), Thiago Silva (Milán, ITA), André Santos (Fenerbache, TUR), Daniel Alves (Barcelona, ESP), Henrique (Rácing Santanter, ESP), Marcelo (Real Madrid, ESP), Rafael (Manchester United, ING).

Centrocampistas: Ramires (Benfica), Lucas (Liverpool), Sandro (Internacional), Carlos Eduardo (Hoffenheim, ALE), Juciley (Corinthians), Ederson (Lyon, FRA), Hernanes (Sao Paulo), Paulo Henrique Ganso (Santos)

Delanteros: Alexandre Pato (Milán), Robinho (Santos), Neymar (Santos), André (Santos) y Diego Tardelli (Atlético Mineiro).

Comentarios Facebook

__________________
CONTROLA TU VIDA A TRAVÉS DE LA LOCURA
......................................

LO MUEVE RICO.... PERO OJALA MEJOREN

AmanteDLcomida no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Primera convocatoria de Mano Menezes con la ´canarinha´

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03792 seconds with 12 queries