Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010 , 18:02:43   #19
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Tongo, borondongo, bernabé y hasta muchillanga.

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Que vaina, los organismos de derechos humanos siguen dandole palo a Colombia, diciendo que no existen garantías para la oposición, siguen matando gente del Polo, y los periodistas tienen todas las posibilidades para hablar, siempre que sea en buenos términos con Uribe.

Resulta ser, que seguramente esos organismos de derechos humanos, al igual que Perez Esquivel (premio nobel de la paz en 2005) están infiltrados por la guerrilla.

Chorfán, en ningun otro gobierno los hijos del presidente se hicieron ricos a punta de decisiones de empleados de su padre, en ningun otro gobierno tuvimos a José Obdulio, Rito Alejo del Rio, Narvaez, Aranguren, y demás, juntos y tirando parael mismo lado.
Los derechos humanos en colombia aun se violan es un hecho, pero no como antes, el Polo... en fin, a pesar de todo ahí están en firme oposición (Será que sus líderes están en el exilio, digame no más!! preguntele a Coronel si no ha podido sacar sus editoriales en prensa y televisión, y algunas ONG le hacen el favorcito a las farT, o lo de las camiseticas es un acto de altruismo, y mucha gente de afuera esta mal informada como el pobre pendejo de esquivel, premio nobel de paz, premio que recibió también nuestro negrito de las USA. FIN

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02772 seconds with 11 queries