Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010 , 12:14:50   #5
chorfan
Usuario Expulsado
Denunciante Mega
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.513
Me Gusta Recibidos: 782
Me Gustas Dados: 2026
Ingreso: 23 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: 67337
chorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioseschorfan Entro a la batalla de los Dioses
  
Predeterminado Respuesta: Justicia y paz, ¿bonito no?, pues no ...

Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
"VerdadAbierta.com: ¿Cuál es la postura de ustedes sobre el proyecto de ley para prorrogar la ley de Justicia y Paz? (SMON) Decir: Gracias Uribe (SMOFF).

Es un abuso más. Primero, es contradecir lo que el propio Gobierno dice, porque, ¿para qué una ley que permita a los paramilitares desmovilizarse en el futuro si supuestamente no hay paramilitares? Es una demostración de que el Gobierno no está diciendo la verdad cuando dice que se acabaron estos grupos.


Segundo, es una ley de impunidad que permite seguir matando y violando derechos humanos, con la promesa de que se obtendrán rebajas de penas en el futuro".

Ni justicia ni paz ... guacala.
ah!! por ese lado... quienes sino los de las farT matan y violan los derechos humanos como nadie en este pais (esperando articulitos tuyos en contra de tus copartidarios) y recordame los que se acogieron en donde están? acaso pagando penas de verdad en carceles gringas, por ahi empezaron a juzgarlos por delitos de lesa humanidad, pillos seguiran por ahi hay que seguir dandoles duro, y el que se desmovilise será bien recibido. el próximo vicepresidente tiene la tarea de empezar a repartir las tierras a los afectados de la mano de juan C. restrepo.

chorfan no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03059 seconds with 11 queries