Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:12:45   #1
Wave Gustavo Petro acusó a Uribe de ser “el Nixon” de Colombia Calificación: de 5,00

Los mejores licores
En su primera reacción al testimonio de Fernando Tabares, el ex candidato aseguró que todo lo hecho en el DAS se hizo para impedir conocer verdad del paramilitarismo.

El ex candidato presidencial del Polo Democrático Alternativo, Gustavo Petro, este lunes reaccionó a la versión dada a la Fiscalía por parte del ex director de Inteligencia del DAS, Fernando Tabares.
Al conocer detalles de los seguimientos que esa central de inteligencia le hizo, Petro dijo que convirtieron el DAS "en la Gestapo" para impedir que el país conociera la verdad sobre el paramilitarismo.

Aunque fue más contundente al señalar que "Álvaro Uribe es el Nixon de Colombia (...) a él (Presidente) lo asusta que se investigue el paramilitarismo del suroccidente antioqueño porque allí está su familia implicada".

Además, indicó que "pusieron muy nervioso al Presidente" las investigaciones de él e Iván Velásquez sobre Mario Uribe, primo del Jefe de Estado.

Según Petro, a los caimanes tiraban vivos a muchos ciudadanos, y "esa es la realidad del poder político que una parte de la sociedad colombiana quiere desconocer, ocultar o aplaudir".

"Con ese tipo de poder mafioso se construyó la sociedad más desigual de América (...) quienes denunciamos estos hechos, recibimos la persecución del DAS y el intento de asesinato", aseguró.

Comentarios Facebook

__________________
VISITANOS:


DeNuNCiaNDo.CoM
SieMPRe LoS MeJoReS
Firma Editada, excedía el tamaño máximo permitido
►CDaniel◄ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gustavo Petro acusó a Uribe de ser “el Nixon” de Colombia

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03312 seconds with 12 queries