Ver Mensaje Individual
Antiguo 26-07-2010 , 12:07:51   #3
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Tongo, borondongo, bernabé y hasta muchillanga.

Cita:
Iniciado por chorfan Ver Mensaje
Hey viejo usted de verdad que da pena, el odio biseral que le tiene a Uribe no lo deja vivir tranquilo (seguro, me estoy muriendo en vida por culpa del odio que le tengo a ese man ), Uribe nos devolvió la esperanza a la mayoría de los Colombianos (seguro como a la madres de los muertos por los falsos positivos, o a los desempleados, o a quienes viven en la miseria), tiene uno que ser un miope para no reconocer todo lo bueno que ha hecho este señor (y ser José Obdulio o especie afin para no notar las cagadas munumentales que ha hecho), cosas malas hay en todos los gobiernos (pero en ninguno, del tamaño y asquerocidad que en este) y que se castigue lo malo. pero para usted los eroes son el che guevara, fidel castro y otros vagabundos que ha dado la humanidad, unos asesinos que mataban en la plaza publica a sus coterraneos en muchos casos sin prueba alguna. Como dijo el che en un caso... lo mate porque sospechaba de el. que mas se puede esperar del admirador de estos imbéciles.
Chorfan, lo azul, no amerita una réplica de mi parte, entre otras razones, porque Fidel, el che y demás, por lo menos fueron combatientes (pelearon en una guerra y expusieron su vida) mientras que Uribe no expuso nada sinó que mandó a pelear es a los hijos del pueblo, mientras "Tom" y "jerry" le ayudaron a robarse lo poco que dejó, como hicieron con ese lote en cundinamarca (que pasó de 35 millones a 35 mil millones) o con los rellenos sanitarios.

Viejo, a lo mejor yo si odio a Uribe (sigo sin creerlo), pero no a ustéd.

Saludos.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03328 seconds with 11 queries