Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:01:41   #1
Predeterminado Tongo, borondongo, bernabé y hasta muchillanga. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Tongo le dio a Borondongo, borondongo le dio a Bernabé,….




Julio 26 de 2010 | 08:07 AM. | Noticias

Por: Lázaro Vivero Paniza
Al igual que la canción, las chuzadas telefónicas que realizó el DEPARTAMENTO ADMINISTRATIVO DE SEGURIDAD –DAS- y las declaraciones que se vienen dando por los ex funcionarios que como en el caso de ex jefe de inteligencia Tabares, demuestran que mucho de lo que se ha dicho es verdad y que, entre otras, el propio presidente Álvaro Uribe Vélez sabía de ello.

Hubo mención del primer mandatario, pasando por José Obdulio Gaviria, Jorge Mario Eastman, el secretario jurídico Del Castillo y el secretario de prensa Cesar Mauricio Velasco.

Se confirma en estas declaraciones que la directora no quiso asistir y que, el propio Presidente, le recomendó mandar una delegada. Se señaló igualmente que se debía apoyar a la senadora Nancy Patricia Gutiérrez en el debate contra Piedad Córdoba, en donde debían apoyarla con documentos de lo logrado en los seguimientos que le realizaron no solo en el país, sino en sus salidas al exterior.

Lo que se demuestra con esto es que todo estaba orquestado contra quienes en el Palacio de los presidentes, eran señalados por funcionarios y contratistas apoltronados en los sillones oficiales del lugar en donde debería actuarse con la mayor pulcritud.

Todo está saliendo a la luz pública para fortuna del país. Los que nos hemos atrevido a decir cosas diferentes a lo que proponen desde el solio presidencial, por considerarlas nocivas, estamos viendo con estas declaraciones como se reconfirma que no estábamos equivocados, aunque esta postura permitiera que algunos se abrogaran el derecho de señalarnos de auspiciadores y en el peor de los casos, atreverse a decir que pertenecemos a los grupos al margen de la Ley. Esto también es consecuencia del discurso oficial desde la primera magistratura en estos ocho años, de que quienes opinen diferente a ellos que se autodenominan los “buenos”, sean señalados, judicializados para que no haga eco lo que se quiere sea de conocimiento público. Lo hemos vivido en carne propia. Pero no hemos desfallecido aunque se atrevan todavía hoy a decir cuanta sandez se les ocurra.

Todo lo que se viene conociendo por declaraciones de funcionarios que eran en su momento claves para el propósito oscuro gubernamental, son los que están haciendo los señalamientos a más alto nivel del gobierno y que, nos permiten repetir que algo sino todo, huele mal por los lados de la Casa de Nariño.

Por donde se meta la cabeza vemos que más de uno terminan involucrados en acciones poco santas, como en el tema de las contrataciones en todo el país. Serán los nuevos ricos y tendrán derecho a todo.

Ya vimos los negocios de los Nule, ni hablar de los 2.500 kilómetros de vías prometidos por el Ministro de Transporte, ni para que ahondar en lo de las zonas francas, ni de lo que sucederá con la bonanza minera.

Así no les guste a algunos tenemos que decirlo: es el gobierno más corrupto y politiquero conocido, pero a la vez más astuto y como dice la canción cuando se habla de responsabilidades, Tongo le dio a Borondongo, Borondongo le dio a Bernabé …, y así todos señalan y se lavan las manos.

Fuente: Partido Comunista Colombiano.

***

Uribe cerro su gobierno, con broche de mierda, "como debe ser". Por eso Santos va a ser mejor presidente que él, porque "peor, imposible". (Ojalá no me equivoque).

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Tongo, borondongo, bernabé y hasta muchillanga.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04340 seconds with 12 queries