Ver Mensaje Individual
Antiguo 25-07-2010 , 12:40:12   #2
e-che
Denunciante Ultra
 
Avatar de e-che
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 9.448
Me Gusta Recibidos: 1226
Me Gustas Dados: 1572
Ingreso: 25 mar 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 53
Puntos: 64451
e-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Diosese-che Entro a la batalla de los Dioses
  
Kaffeetrinker 2 Respuesta: La verdad insepulta

Recibí una información que merece toda mi credibilidad y aquí se las menciono para que ustedes hagan su propio análisis: Estados Unidos ha invertido más dinero en desestabilizar por todos los medios a Cuba que todo el dinero que ha invertido en el desarrollo social del continente. Increíble pero cierto. Desde 1959 financiando la contrarrevolución y Cuba sigue construyendo tranquila y vigilante su proyecto soberano.
Así como en Irak, Estados Unidos le lanzo al mundo un mensaje, en Honduras le mando a nuestro continente otro. El golpe militar en Honduras, fue craneado desde la propia embajada de Estados Unidos a través de sus agencias USAID , NED y otras disfrazadas de organizaciones " sociales y humanitarias ", de reconocidos mercenarios radicados en Miami y militares formados y asesorados en la base de Soto Cano, Palmerola, con 500 soldados norteamericanos.


El golpe de Estado en Honduras se consumo con el beneplácito de los gobiernos de Estados Unidos, Colombia y Panamá. El gobierno constitucional y democrático de Mel Zelaya fue violentamente depuesto. Asesinatos de sindicalistas, periodistas y defensores de derechos humanos, muestran al mundo la cara de este golpe militar que viene a recordar épocas del siglo pasado durante la operación Cóndor en el cono sur de nuestro continente.

Después de Honduras vienen por más.

Costa Rica, un país que era ejemplo de pacifismo, que no contaba ni siquiera con un ejército regular, rompe con esa histórica tradición y permite que 7000 marines estén en su territorio lo mismo que naves militares norteamericanas. En Panamá, Martinelli deshonrando al general Omar Torrijos que tanto lucho por la soberanía nacional de su patria, permite 4 bases, en el mismo lugar en donde funciono la Escuela de las Américas, formadora de cuadros militares asesinos, que llenaron de vergüenza y horror a sus propias fuerzas armadas y a sus pueblos y hoy algunos de ellos pagan cárcel por delitos de lesa humanidad.

Guantánamo, la base mas antigua fuera de Estados Unidos mantiene 850 militares contra la voluntad soberana del gobierno y pueblo de Cuba.

Bases y tropas en Aruba, Curazao, Colombia, Paraguay, Perú y otros lugares públicos y secretos demuestran que Estados Unidos disfraza su " lucha contra el narcotráfico y el terrorismo " para dominar a los gobiernos y pueblos que no sigan los dictados de un imperio que no reconoce los avances en el ámbito social y económico de nuestro continente.

Toda esta invasión permitida y no permitida esta secundada por una tenue verdad plagada de mercenarios de la mentira.

Muere un delincuente común por una huelga de hambre que realizo estimulado por acreditados terroristas residentes en Miami como Posadas Carriles, Valladares y Montaner y la Oficina de Intereses de Estados Unidos en Cuba y los medios en todo el mundo se " aterran " de ese drama. Nunca se había desplegado una andanada mediática tan abrumadora frente a este hecho. Sin embargo esos medios mantienen un silencio aterrador sobre la fosa con mas de dos mil victimas del paramilitarismo en Colombia..." he aquí, la mentira edulcorada, el maquillaje de la tragedia y la tragedia de los barnices que a su vez recubren realidades escalofriantes”.
“El medio es el mensaje con la narrativa, ortografía y sintaxis de su libretista, esto no puede ser olvidado " (Imperio Mediático, Pág... 11)

A veces olvidamos que detrás de cada noticia hay un libretista que defiende determinados intereses y que oculta concientemente la verdad. Ese mismo libretista es el que saca al aire lo que quieren los poderosos y silencian noticias como el de 5 jóvenes antiterroristas cubanos detenidos injustamente en cárceles de Estados Unidos por el " delito " de alertar a su pueblo de los atentados terroristas que desde territorio norteamericano se hacia contra Cuba.

Esto va, esto no va. Como en el programa La Noche de RCN en Colombia donde todas las noches los libretistas de ese canal se inventan una película de terror, fabricando invasiones, " que nos invaden los venezolanos con la ayuda de cubanos e iraníes " y en donde intervienen como invitados especiales personajes como Carlos Alberto Montaner, el embajador de Estados Unidos en Colombia y muchos otros al servicio de la política exterior norteamericana.

No cabe duda de que hay una verdad insepulta que se resiste a ser sepultada, sabiendo que hay mucho que hacer en este mundo, enderezando entuertos como el quijote en medio de tantas mentiras y de tanto poder envilecido. La verdad es como el zapatazo que el periodista de Irak, Nuri Ak Maliki, le lanzo a Bush en su última visita a Bagdad. Allí iba toda la dignidad y la resistencia de un pueblo que fue bombardeado con misiles y fósforo blanco por los saqueadores.

Hay un dicho popular que dice que por la verdad murió Cristo y han muerto y morirán muchos por ella. Al final de toda historia siempre ha prevalecido la verdad y la mentira ha sido derrotada, así esta se apoye en misiles que caen sobre hospitales, escuelas, bodas y población civil.

Para finalizar una frase de Noam Chomsky a todos mis colegas periodistas de medios públicos, privados y alternativos, a todos los estudiantes de comunicación de todo el mundo:”El aprendizaje verdadero tiene que ver en efecto con descubrir la verdad, no con la imposición de una verdad oficial; esta ultima opción no conduce al desarrollo de un pensamiento critico e independiente. La obligación de cualquier maestro es ayudar a sus estudiantes a descubrir la verdad por si mismos, sin eliminar, por tanto, la información y las ideas que puedan resultar embarazosas para los mas ricos y poderosos; los que crean, diseñan e imponen la política escolar"

e-che no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06166 seconds with 11 queries