Ver Mensaje Individual
Antiguo 24-07-2010 , 17:12:30   #10
RICARDO69
Denunciante Épico
 
Avatar de RICARDO69
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 35.134
Me Gusta Recibidos: 28958
Me Gustas Dados: 29919
Ingreso: 14 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 56
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 333
Puntos: 600574
RICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputaciónRICARDO69 tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos
15 Años Mejor firma 10 Años Mencion De Honor Denunciando Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 5

  
Predeterminado Respuesta: Experiencia de visita a USA de una joven islandesa

Cita:
Iniciado por Arlequin Ver Mensaje

Al-k-eda tumbo unos edificios y mato a mucha gente...reprobable accion, las politicas de Bush convirtieron a sospechosos en criminales, a inmigrantes en terroristas, al pueblo en paranoicos...

Si el relato es verdad o no no me interesa, no es que no haya relatos de colombianos en situaciones similares solo por ser posibles narcos...y viejo usted que va a saber de los procedimientos de alla, porque por lo que se recolecta "evidencia" de los crimenes, no de situaciones sospechosas, ademas relatos de los abusos en aeropuertos de Usa hay muchos..._
Da asco el saber que hay gente que piensa que Al Qaeda solo tumbó unos edificios y nada más. Cierto es que, para mucha gente, la calentura está en las sábanas y no pueden (o no quieren) ver la verdadera causa de las cosas.

En cuanto al procedimiento, vea viejo, resulta que porque estemos en Colombia no estamos aislados del mundo ni tampoco somos tan ignorantes que no sepamos leer o estudiar, como para saber como es el procedimiento de policía judicial en otros países.

Pero en lo que respecta a los EE. UU., es todavía más fácil: Resulta que es prácticamente el mismo que se aplica en Colombia. No se ha enterado que estamos aplicando el sistema acusatorio (Ley 906 de 2004) en nuestro procedimiento penal? Eso nos viene de allá, con algunas modificaciones, pero el cuerpo y los procedimientos son los mismos.

Además, no hay que estar seguro que hay un crímen para recolectar evidencias físicas o elementos materiales probatorios sino que, también se puede hacerlo (hay que hacerlo) en las situaciones que ya se presentan como probables delitos para que no se pierdan o se contaminen, lo que llevaría al fracaso de la investigación.

Pero de todos modos, así se actúe de la manera chambona como usted cree que se debe actuar, reafirmo que un guardián de una cárcel, de cualquier parte del mundo, nunca entraría en contacto con el teléfono celular de una sospechosa.

Podría decirle muchas más cosas, pero para qué, ¿cierto?

RICARDO69 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03989 seconds with 11 queries