Ver Mensaje Individual
Antiguo , 09:10:20   #1
Predeterminado Corea del Norte amenaza con respuesta militar Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Corea del Norte habló de 'guerra santa' contra EE. UU. y Corea del Sur en últimas declaraciones.
Corea del Norte se basaría en su "capacidad nuclear disuasiva", en respuesta a los ejercicios militares de los aliados, a lo que EE. UU. respondió con un llamado a dejar de utilizar un "lenguaje provocador".
Corea del Norte ha elevado las tensiones en la Península de Corea después que Corea del Sur acusó a Pyongyang de hundir uno de sus buques de guerra en marzo, matando a 46 marinos, y tomara medidas para fortalecer su defensa, incluidos ejercicios militares con Estados Unidos.
En el pasado, Pyongyang ha expresado con frecuencia estridentes críticas cuando Estados Unidos y Corea del Sur realizaron ejercicios, pero funcionarios estadounidenses dijeron que nuevas provocaciones son posibles, especialmente si Corea del Norte intenta ganar peso político para la sucesión al poder del hijo de Kim Jong-il.
Los ejércitos de Estados Unidos y Corea del Sur iniciarán mañana domingo ejercicios navales y aéreos de gran escala, con un portaaviones nuclear incluido, y tienen ejercicios adicionales previstos para agosto.
'El Ejército y el pueblo de la RPDC (abreviación de República Popular Democrática de Corea) comenzará una guerra santa en venganza a su propio estilo basada en su capacidad nuclear disuasiva en cualquier momento que sea necesario para responder a los imperialistas de Estados Unidos y a las fuerzas títeres surcoreanas que deliberadamente llevan la situación al borde de la guerra', dijo la Comisión Nacional de Defensa de Corea del Norte.
'Todas estas maniobras de guerra son sólo directas provocaciones apuntadas a reprimir a la RPDC por la fuerza de las armas', dijo la poderosa comisión en un comunicado divulgado por la agencia de noticias oficial norcoreana KCNA.
Desarme nuclear
Pyongyang volvió a negar su participación en el hundimiento de la corbeta surcoreana Cheonan y dijo que los ejercicios militares eran 'un acto tan imprudente como despertar a un tigre dormido'.
Washington descartó las más recientes amenazas y dijo que no tenía interés en participar en una guerra verbal.
"Si Estados Unidos usa la espada contra nosotros, nosotros lo haremos también, es así como reaccionamos. Estamos listos para negociaciones y también para guerras", anunció en un comunicado un portavoz del Ministerio de Relaciones Exteriores norcoreano.






Comentarios Facebook

__________________
Esto juramos todos:
muerte le daremos antes que acabe el día,
¡maldito hasta el fin del mundo! ¡Oíd nuestra palabra
Eru Ilúvatar! Con la sempiterna
oscuridad seamos malditos si el juramento rompemos.
¡sobre la montaña sagrada oídlo como testigos
y nuestra promesa recordad, Manwë y Varda!
W.Shockley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Corea del Norte amenaza con respuesta militar

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04188 seconds with 12 queries