Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:40:16   #1
Scream Emoticon Otra joya de nustra "Justicia": Confirman beneficio de casa x cárcel a presentadora Adriana Arango Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El Tribunal Superior de Bogotá determinó confirmar el beneficio de detención domiciliaria a Adriana Arango para que pueda cuidar a su hija de 7 años, sin embargo revocó la decisión del juez sexto penal del circuito de otorgarle casa por cárcel a su esposo Hugo Javier Coy Troncoso.

La pareja fue encontrada responsable por "la estafa a más de 200 personas" que invirtieron unos 16 mil millones de pesos en la firma CI Tango Traiding Ltda, de propiedad de Arango y de Coy.

La pareja fue condenada a 7 años de cárcel por estafa agravada, captación masiva y habitual de dinero, y por la no devolución de los dineros captados.

"Estamos complacidos con el fallo porque se reconoció la condición de madre cabeza de familia (de Adriana Arango) y que indudablemente no representa ningún peligro para la sociedad", manifesto David Telequi, abogado de la ex presentadora de TV.

Así mismo el juez le ordenó a la ex presentadora el pago de una multa equivalente a 6.600 salarios mínimos legales vigentes.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1331512

Comentarios Facebook

__________________
.

Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Otra joya de nustra "Justicia": Confirman beneficio de casa x cárcel a presentadora Adriana Arango

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03238 seconds with 12 queries