Ver Mensaje Individual
Antiguo 23-07-2010 , 17:52:48   #21
H.Chavez
Usuario Expulsado
Denunciante Novato
No Tiene Avatar Configurado
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Colombia pide ir a Venezuela y comprobar la presencia guerrillera

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por CASTRO RUZ Ver Mensaje
Solo tengo para decir, e este momento, las siguientes os cosillas:

1) La presunta presencia de guerrilleros Colombianos en Venezuela, sería un hecho supremamente grave para la soberanía de ambos paises. Además, si a esa supuesta presencia se le suma el presunto apoyo del gobierno Venezolano a esos mane, pues todavía mas grave.

2) Así que, me parece oportuno y prudente hacer las visitas de verificación, en lo posible, acompañados de organismos y peritos internacionales.

He escrito ...

Camarada esta vez discrepo de su opinion y le explico porque, aprovechando
para darle su dosis correspondiente de sabiduria a mi amigo "caso especial", ... Pon atencion: Venezuela no esta abligada a demostrar nada, te repito si no le da la gana, nadie de Colombia tiene que ir a investigar nada alla, con decir que alla no hay guerrilleros y que las pruebas son infundadas es suficiente respuesta y problema resuelto.!

Te explico porque: En derecho internacional, todo pais institucion o persona se acoje a la presuncion de inocencia, es decir que siempre sera inocente hasta que se demuestre lo contrario, lo que obliga a la parte acusadora a demostrar el delito, los acusadores son quienes debe precuparse en presentar pruebas y demostrar la acusacion. Una vez presentadas las prubas los encargados de ejercer la justicia estudian las pruebas presentadas, de acuerdo a lo presentado se desestiman las pruebas (si son infundadas), se hace un juicio, si concideran las pruebas valederas, o hacen una verificacion, si tienen algunas dudas.

Entendio caso especial? Colombia no tiene nada que exigirle a Venezuela... Entendio, Nada! ... Son los organismos internacionales los que pueden exigir, y con la payasada que hiso Hoyos en la OEA dudo que alguien lo tome encerio y quiera ir a venezuela a verificar algo !!!

Comentarios Facebook


Última edición por H.Chavez; 23-07-2010 a las 17:55:00
H.Chavez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Colombia pide ir a Venezuela y comprobar la presencia guerrillera

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03522 seconds with 11 queries