Ver Mensaje Individual
Antiguo , 11:38:50   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 304
Me Gusta Recibidos: 53
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 09 abr 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -2454
H.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los PariasH.Chavez Es Un Paria Entre Los Parias
  
PixelSHERLOCK Finished Venezuela responde a acusaciones de Colombia en la OEA: “Ahora cuéntame una de vaqueros” Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Se repite el circo montado por colombia en el año 2005


http://www.youtube.com/watch?v=wl2cnrtYCzE

Venezuela responde a acusaciones de Colombia en la OEA: “Ahora cuéntame una de vaqueros”


Venezuela 22 Jul 2010
“La montaña parió un ratoncito. Ninguna evidencia, ninguna prueba. Fotos tomadas no sé dónde con coordenadas de las cuales ya tenemos alguna experiencia. Con fotos curiosas. Cuando veo la playa llamada chichiriviche, tengo dudas, por el color de la arena, parece la playa de Santa Marta. Tengo duda con la botella de cerveza, porque no parece polar, sino colombiana”, así comenzó su intervención Roy Chaderton, embajador de la República Bolivariana de Venezuela en la OEA, luego que su homólogo colombiano presentara supuestas pruebas de la presencia de guerrilleros en tierras venezolanas.
La presentación de Colombia durante la sesión extraordinaria de la Organización de los Estados Americanos (OEA), “carecen de total fundamento”, dijo el embajador y responden a los caprichos de la majestad subimperial que habita la casa de Nariño.

Sostuvo que en ninguna de las fotografías mostradas se evidencia tal existencia de guerrilleros y paramilitares colombianos en el país.


“No hay ninguna evidencia, no hay ninguna prueba, son fotos tomadas no se sabe dónde, con coordenadas en las que ya tenemos alguna experiencia, son fotos muy curiosas y muchas de ellas discutibles”, sentenció Chaderton.


Las presuntas pruebas expuestas por la delegación colombiana en la OEA son confusas, imprecisas y no presentan elementos de convicción que determinen ni siquiera la presencia de guerrilleros o paramilitares en suelo venezolano.


La gran mayoría de las coordenadas que anunció la representación colombiana ya han sido inspeccionadas por funcionarios venezolanos y quedó demostrado que ninguno de esos sitios ha sido utilizado como campamento de fuerzas extranjeras.


“En Venezuela ante una mentira maliciosa les decimos: ahora cuéntame una de vaqueros”, afirmó Chaderton.


Es el caso ocurrido en enero de 2005, cuando el Gobierno de Colombia dio a conocer la supuesta ubicación exacta de tres campamentos que pertenecían a grupos subversivos como el Ejército de Liberación Nacional (ELN) y las Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia (FARC) y que, según la información de la Casa de Nariño, se encontraban supuestamente en territorio venezolano, así como de prominentes líderes de dichas organizaciones en el estado venezolano de Zulia (oeste) y resultó ser una información falsa.


Esta acusación generó una inmediata investigación del Ejército venezolano, que movilizó a un grupo de oficiales hasta el lugar señalado por el informe que presentó Colombia para corroborar la información.

Al llegar a la primera coordenada ofrecida en el informe, identificado como el supuesto campamento de alias Rubén Zamora, lo que encontraron fueron algunos sembradíos de plátano, yuca y maíz. La siguiente coordenada que era la presunta sede de Iván Márquez, comandante de las FARC, lo que se encontró fue una extensa sabana sin ninguna edificación sospechosa en los alrededores.

Venezuela ha lamentado la falta de seriedad por parte de las autoridades colombianas, considerando que este tipo de acusaciones deberían estar acompañadas de documentos probatorios que contribuyan a sustentarlas y rechazó que la información no se hiciera llegar a través de los canales diplomáticos regulares, sino por los medios de comunicación buscando generar una matriz de opinión errada sobre las actuaciones del Gobierno del presidente Hugo Chávez.


Para un “tratamiento igualitario de las curiosidades” el diplomático propuso que se creara una delegación de embajadores para visitar las siete bases militares estadounidenses que se instalaron recientemente en Colombia.



Fuente: ABN

Comentarios Facebook


Última edición por H.Chavez; 23-07-2010 a las 12:00:12
H.Chavez no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Venezuela responde a acusaciones de Colombia en la OEA: “Ahora cuéntame una de vaqueros”

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,05074 seconds with 12 queries