Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 20:23:55   #24
Lirikal Flow
Denunciante Ultra
 
Avatar de Lirikal Flow
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.803
Me Gusta Recibidos: 1564
Me Gustas Dados: 656
Ingreso: 13 nov 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 55
Puntos: 71968
Lirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los DiosesLirikal Flow Entro a la batalla de los Dioses
Premios Recibidos
15 Años 10 Años Mencion De Honor Denunciando 
Total De Premios: 3

  
Predeterminado Respuesta: Uribe el rey de la polarización y el odio

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
siga llorando la muerte de su camarada raul reyes que vastante que le dolio, y a los demas usuarios les hago un llamado: no sigan alimentando este troll, es inutil desgastarse con un MAMERTO como este leon fail que sigue demostrando su afinidad con los guerrilleros.

Seguimos con el maniqueismo , si no esta a favor, entonces en un guerrillero, ese es el argumento y la razon de ser de este tema : la polarización.

repito
1. La mentira es asumir que las supuestas coordenadas son verdad. Quien le cree a uribe? Un presidente que un dia dice que no y al tro dice que si. las chuzadas, las insignias en fin.

El paraco es un presentador, un demagogo mediatico que en 8 años no hizo nada y ahora cierra el telon armando este tierrero.

Es más, la pregunta fundamental es si en la actualidad gobernar es un acto de "puesta en escena mediática" más que de toma de decisiones frente a los grandes problemas.


El hecho de que un presidente gobierne vía encuestas de opinión y credibilidades televisivas no agota la gobernabilidad. Ésta se construye vía el disenso,con los proyectos de nación y las transformaciones del sistema social.

le recuerdo que el dia de la muerte de su raul ud le rindio homenaje y unas palabras. lo mismo que a marulanda. se le olvido, sufre de amnesia o se esta haciendo el bobo???

Lirikal Flow no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03211 seconds with 11 queries