Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 17:55:08   #20
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Uribe el rey de la polarización y el odio

siga llorando la muerte de su camarada raul reyes que vastante que le dolio, y a los demas usuarios les hago un llamado: no sigan alimentando este troll, es inutil desgastarse con un MAMERTO como este leon fail que sigue demostrando su afinidad con los guerrilleros.

Seguimos con el maniqueismo , si no esta a favor, entonces en un guerrillero, ese es el argumento y la razon de ser de este tema : la polarización.

repito
1. La mentira es asumir que las supuestas coordenadas son verdad. Quien le cree a uribe? Un presidente que un dia dice que no y al tro dice que si. las chuzadas, las insignias en fin.

El paraco es un presentador, un demagogo mediatico que en 8 años no hizo nada y ahora cierra el telon armando este tierrero.

Es más, la pregunta fundamental es si en la actualidad gobernar es un acto de "puesta en escena mediática" más que de toma de decisiones frente a los grandes problemas.


El hecho de que un presidente gobierne vía encuestas de opinión y credibilidades televisivas no agota la gobernabilidad. Ésta se construye vía el disenso,con los proyectos de nación y las transformaciones del sistema social.


Última edición por LEON FIRE 2; 22-07-2010 a las 17:57:05
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03041 seconds with 11 queries