Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:37:39   #1
Predeterminado El Mallorca, fuera de Europa Calificación: de 5,00

Los mejores licores

LA UEFA TOMA UNA MEDIDA SIN PRECEDENTES ANTE LA CRISIS ECONÓMICA DE LOS CLUBS


El Mallorca, fuera de Europa

La UEFA expulsa al conjunto bermellón, que no podrá jugar la Europa League por problemas económicos


Llorenç Serra Ferrer ha empezado con mal pie en el Mallorca



El Mallorca no disputará la Europa League. Aunque el club espera que llegue la notificación oficial, Llorenç Serra Ferrer, ya ha anunciado a sus consejeros la mala noticia. Por tanto, se han confirmado los peores pronósticos y ahora falta saber cuáles serán las medidas que tomará el Mallorca, teniendo en cuenta que el club se había ganado el derecho a jugar esta competición en el terreno de juego. El Villarreal ocupará su plaza en el torneo.

El Mallorca ya consideraba muy complicada su participación en la Europa League, el pasado 20 de julio. El máximo organismo del fútbol continental había enviado una carta al club bermellón. Esta, explicaba los motivos por los cuales se retiraría la licencia por competir en Europa, entre otros las deudas con Hacienda. El Mallorca ya ha avisado que se defenderá delante los tribunales.

La entidad balear ya advirtió a la Federación Española y a la UEFA que defendería su derecho a jugar la Europa League -fue quinto en la Liga- a los tribunales, y que procedería “con la máxima contundencia”, según señaló el club a través de un comunicado oficial.

Finalmente, el club añadió que “no dudará en emprender todas las acciones legales que estén en nuestras manos para defender los intereses económicos del club”.

Comentarios Facebook

__________________

El Guaje no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: El Mallorca, fuera de Europa

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03517 seconds with 12 queries