Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 17:15:23   #14
SlayerSlave
Denunciante Bronce
 
Avatar de SlayerSlave
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 12.690
Me Gusta Recibidos: 9104
Me Gustas Dados: 7264
Ingreso: 31 may 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 2
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 155
Puntos: 268189
SlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputaciónSlayerSlave tiene reputación más allá de la reputación
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Uribe el rey de la polarización y el odio

Cita:
Iniciado por LEON FIRE 2 Ver Mensaje
1. Colombia no ha pedido colaboración ha señalado directamente acusaciones de colaborador de la guerrilla a chavez para encender la llama.

2.Las bases norteamericanas sos las que deberían ser objeto de supervisión internacional es un pais invadiendo la soberanía de otro.Es impensable que Washington no haya sido consultado antes de montar el sow.

3. Colombia fue la que bombardeo ecuador, como es costumbre de la burguesía más asesina del continente (la colombiama), Hugo Chávez denunció la invasión de la soberanía y la política de terrorismo de Estado.

4.Creo que es una represalia por el bloqueo económico a los empresarios colombianos y si es verdad uribe se va derrotado, por que no se preocupa mas por los desplazados que dejo su gobierno, o por los falsos positivos o por el desempleo o la corrupción, como esta la salud y la educación pública, como se ha combatido el paramilitarismo, la parapolitica, eso si le serviría a colombia no esa cortuna de humo de sembar odio y mas conflicto y sus trifulcas con chavez.
1 que mentira señor,,, cuantas veces no se ha llamado a chavez, cuantas veces no se le han hecho llegar pruebas,, y chavez dice que eso es una escuela y que las coordenadas estan mal,,,y no me lo va a negar nadie por que aun me acuerdo de la alocucion en que lo dijo

2 colombia le hizo llegar informacion a varios presidentes de la region,,y si me equivoco en brasil se piensan montar instalacion "para la lucha contra el narcotrafico",, pd: no estoy de acuerdo con las bases americanas, pero con chavez hablando de guerra contra nuetro pais, lo estoy reconsiderando.

3 fue un erro del estado colombiano muy grande en cuestiones diplomaticas, pero ecuador ha sido otro pais que ha dejado grandes dudas respecto a su colaboracion con colombia, o que me decis de la renuncia de su embajador ante la OEA.

4 la violencia en colombia a mediados del siglo, fomento la presencia de la guerrilla, pero esta ultima fue una de las causas del desplazamiento junto con las autodefensas,,,y que Uribe queda en deuda en muchas cosas si es verdad, desempleo, corrupcion, parapolitica,,,pero la cortina de humo en este caso la esta haciendo chavez rompiendo relaciones con colombia

POR ULTIMO ES UN IGNORANTE AQUEL QUE SE ATREVA A APOYAR A UN GRUPO QUE SIEMBRA MINAS ANTIPERSONA, EN LA CUAL CAE UN NIÑO DE DIEZ AÑOS, Y EL CUAL TRAS SALIR AMPUTADO DEL HOSPITAL JUNTO CON SU FAMILIA ES EXTORSIONADO POR LAS FARC QUE LE PIDE 500.000 PESOS DICIENDO QUE LA MINA NO ERA PARA SU HIJO SINO PARA UN SOLDADO.....

__________________
Un 2 de Mayo para nunca olvidar R.I.P Jeff.....

AngeL Of Death,

Monarch To The Kingdom Of The Dead!!!!!!!!




RELIGIÓN: EL VIRUS MAS DESTRUCTIVO EN LA HISTORIA DE LA HUMANIDAD.
SlayerSlave no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03936 seconds with 11 queries