Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 16:49:05   #17
Martyns
Denunciante Sobresaliente
 
Avatar de Martyns
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 541
Me Gusta Recibidos: 79
Me Gustas Dados: 108
Ingreso: 16 jun 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 22
Puntos: 12632
Martyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendasMartyns Inspirador de leyendas
  
Predeterminado Respuesta: Colombia pide ir a Venezuela y comprobar la presencia guerrillera

Cita:
Iniciado por Tyler Durden Ver Mensaje
Tengo entendido que precisamente hace un par de semanas se anunció que se había recuperado un 83% de lo que se había perdido con Venezuela, en otros mercados.
Esto no solo es cierto sino q tambien el hecho de q depende mas venezuela de colombia q al revés, el solo hecho de q se aumenten los precios de los productos y los tiempos de entrega ya les multiplica los presupuestado, y eso los q le quieran vender porq con esa fama de mala pagas ya hasta brasil le quiere sacar el jopo, el mismo lula le ha dicho q le vende los carros q quiera pero plata en mano lulo en tierra. Las multinacionales q no expropie para despues dejarlas quebrar se van a ir de allá. Asi q ese país con mucha pena toca decirlo es una olla a presión y amanecerá y veremos dijo el ciego.

__________________
"...Me olvidaba decirte, que tengo unas ganas de hacerte el amor que no te puedes imaginar, pero esto no se lo diré a nadie, sobretodo a ti. Deberían torturarme para obligarme a decirlo. Que quiero hacer el amor contigo, no sólo una vez, sino cientos de veces, pero a ti no te lo diré nunca, solo si me volviera loco te diría que haría el amor contigo aquí, delante de tu casa, toda la vida"
-Roberto Benigni (La vita è bella)-
Martyns no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02687 seconds with 11 queries