Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:10:05   #1
Shocked Chaderton: Colombia no presentó "ninguna evidencia" Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El embajador de Venezuela ante la OEA, Roy Chaderton, aseguró que la presentación hecha por Colombia ante el organismo hemisférico no muestra "ninguna evidencia, ninguna prueba" sobre la presencia de guerrilleros. De hecho, calificó de "discutibles" algunas de las fotografías.

Comenzó su intervención diciendo "la montaña parió un ratoncito".

Chaderton manifestó que la playa mostrada en las fotografía una playa venezolana donde se veía alias Pablito tomando una cerveza se parecía a una playa de Santa Marta, en Colombia, por el color de la arena. También dudó que la bebida no era una fuese una bebida venezolana.

Señaló que la Organización de Estados Americanos debería enviar una comisión de verificación a las bases de los Estados Unidos en Colombia. “¿Por qué no una delegación de muchos observadores de nosotros no le hacemos una visita a las 7 bases militares de Estados Unidos en Colombia?”, preguntó.

Además, señaló que el gobierno neogranadino se negó a aceptar un pedido de mediación y exigió la sesión para mostrar las pruebas para este jueves.

Indicó que a pesar de las declaraciones de Hoyos indicó que "los cultivos continúan, el narcotráfico continúa, los secuestros han disminuido pero cerca de 600 venezolanos han permanecido secuestrados en ese país".

"Ningún país fuera de Colombia ha sufrido más que Venezuela", aseguró.



Definitivamente son terroristas, que dirán ahora mas de uno que los apoyan a Venezuela por que para ellos son también imaginarios o Simbólicos

Comentarios Facebook


Última edición por enzomatrix; 22-07-2010 a las 12:11:15
enzomatrix no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Chaderton: Colombia no presentó "ninguna evidencia"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03234 seconds with 12 queries