Ver Mensaje Individual
Antiguo , 06:26:53   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Cayeron 'Wicho' y 'La Mona' de 'Los Rastrojos' Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Luis Ovel Carrillo Ruda, de 34 años, alias ‘Wicho’ fue detenido en Tibú, señalado de ser el segundo al mando de la banda delincuencial ‘Los Rastrojos’, que delinquen en Norte de Santander.

La captura fue realizada por personal de la Seccional de Investigación Criminal (Sijín) del departamento, con el apoyo de informantes en sector céntrico del municipio.


‘Wicho’ sería el responsable de ordenar y realizar extorsiones en Tibú, Ocaña y Aguachica (Cesar). También estaría comprometido en varios atentados, homicidios y extorsiones en Ocaña y la región de El Catatumbo.


Contra Carrillo Ruda existe una orden de captura emitida por el Juzgado Primero Penal Municipal de Ocaña por extorsión, secuestro, concierto para delinquir y acto sexual abusivo. El aprehendido recibió medida de aseguramiento en la cárcel de Cúcuta.


El coronel Carlos Enrique Villadiego Ruiz, comandante del departamento de Policía en Norte de Santander, informó que a la aprehensión de ‘Wicho’ se sumaba la de Jorge Eleazar Zapata Posada, alias ‘El Paisa’, segundo al mando de esta banda en Ocaña, Cecilia Paola Molina Jiménez y Lewin Johan Parada Guerrero, de la misma organización.


“La comunidad fue importante para ubicarlos. Estamos pendientes de otras detenciones”, dijo el oficial.


La mujer


Diana Carolina Navarro Cabrales, de 21 años, alias ‘La Mona’, residente en Ocaña, también fue detenida indiciada de ubicar y señalar a las posibles víctimas, que luego serían asesinadas por sicarios del grupo delincuencial ‘Los Rastrojos’.

La aprehensión fue realizada por miembros de la Sijín de Norte de Santander, en el centro de Ocaña, de acuerdo a datos aportados por informantes.


La mujer tenía una orden de captura del Juzgado Segundo Penal Municipal de Ocaña por los presuntos delitos de concierto para delinquir y homicidio agravados.


Fue dejada a disposición de la autoridad solicitante que le dictó medida de aseguramiento en la cárcel de Ocaña.


“Diana Carolina era la persona que con sus atributos físicos ‘servía en bandeja’ a los caballeros para que luego los sicarios los atacaran”, informó el coronel Villadiego Ruiz.


El oficial invitó a la comunidad a denunciar hechos y personas violentas que alteren el normal desarrollo de las poblaciones.


“Este es el golpe más contundente que se le asesta a ‘Los Rastrojos’ dada la importancia que los capturados tenían dentro de su estructura y contribuye a lograr la desarticulación de esta banda en Norte de Santander”, reiteró el oficial.

Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Cayeron 'Wicho' y 'La Mona' de 'Los Rastrojos'

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04182 seconds with 12 queries