Ver Mensaje Individual
Antiguo 22-07-2010 , 00:08:21   #18
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Denuncian presiones para evitar debate en OEA sobre Farc en Venezuela

Cita:
Iniciado por sanabria Ver Mensaje
La embajadora en venezuela ha sido llamada a consultas por parte de gobierno nacional

pd: tengo que estar muuuy desparchado pa estar escribiendo esto a las 10:19 pm.....




El Gobierno de Colombia llamó este miércoles, en horas de la noche, a consultas a su embajadora en Venezuela, María Luisa Chiappe, quien de inmediato viajó desde Caracas hacia Bogotá.
La funcionaria colombiana pasará la noche en la capital colombiana a la espera de reunirse el jueves en horas de la mañana con el Presidente Álvaro Uribe y el canciller Jaime Bermúdez.
El llamado se da justo después de que el Gobierno de Colombia entregara a su embajador ante la OEA, Luis Alfonso Hoyos, las supuestas pruebas que tiene en su poder de la presencia de guerrilleros de las Farc y el Eln en Venezuela, para que las presente el jueves ante una reunión extraordinaria del Consejo Permanente del organismo.
El viernes pasado el gobierno venezolano llamó a consultas al embajador de Venezuela en Bogotá, Gustavo Márquez y este llamado que hace ahora Colombia podría significar el amparo que el Gobierno colombiano quiere dar a su diplomática ante cualquier respuesta fuerte que se pueda producir de Caracas después de la reunión en la OEA, explicaron analistas en RCN Radio.



.


Juyyy... eso quiere decir que mañana se va a armar la gorda.... póngale la firma
Lo que van a mostrar mañana va a ser algo que va a sacar de casillas al mandril

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03665 seconds with 11 queries