Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 17:25:19   #46
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Los casos olvidados de los "falsos positivos"

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Es que quien ha dicho aca que quiere que los falsos positvos sigan?? (no se viejo, citelo textualmente pues y pongalo en evidencia) (siguen con su vicio de manipular las respuestas). Lo que queremos es que no se siga esa campaña de desprestigio con su punta de lanza de los falsos positivos, que solo fueron unos casos aislados, pero algunos quieren verlos en todos lados, cada vez que se ejecuta una operación dicen que es un campesino inocente el guerrillero neutralizado, que en este gobierno se ejecutaron miles de falsos positivos, que era una política de Estado (sin saber las implicaciones que trae decir semejante cosa tan descabellada). Ya no les basta los 28 generales destituidos injustamente ese aciago y negro día del 28 de Octubre del 2008?? Un hecho sin precedentes que paralizó totalmente a las Fuerzas Militares, que coartó la lucha anti-terrorista. Ninguna persona sensata quiere que sigan falsos positivos, que se esclareza todo, pero no de esa manera.
Si lo que realmente se quiere, es esclarecer la verdad y el alcance de los falsos positivos, entonces hay que hacerlo a la luz publica, y decir las cosas como son.

Quien mata a un civil y lo presenta como guerrillero es un hijueputa delincuente, y eso lo hicieron algunos miembros de las fuerzas armada, está claro, no se está diciendo que todos son unos hijueputas, pero tampoco que no hay ni uno solo de ellos en la milicia.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02936 seconds with 11 queries