Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 13:12:33   #4
LEON FIRE 2
Denunciante Novato
 
Avatar de LEON FIRE 2
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 423
Me Gusta Recibidos: 198
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 abr 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 0
Puntos: -593
LEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los PariasLEON FIRE 2 Es Un Paria Entre Los Parias
  
Predeterminado Respuesta: Lo que uribe no pudo o no quiso evitar

FUERON LAS RATAS TERRORISTAS PARAMILITARES, QUE AHORA SE HACEN LLAMAR BACRIM Y CONTROLAN LA ZONA DEL UBERRIMO. La masacre si hizo a machete para no llamar la tencion de los medios nacionales y la comunidad internacional.




A las puertas del uberrimo, han ocurrido masacres, usurpación de tierras, narcotrafico, alinzas criminales de politicos y AUC, la intronización de un régimen en que la prensa local, las instituciones, la universidad estaban controladas por los paramilitares, actos públicos de los jefes paramilitares, DESMONTE DE ESTRUCTURAS DEL BAZO DEL NARCOTRAFICO, PERO NO ARMADO ANTISUVERSIVO, SOLO TRAQUETOS PARACOS PARA LEGALIZAR SUS FORTUNAS.

En el centro de la ciudad queda Funpazcor, la estructura que utilizaron los paramilitares para financiarse, y en ese mismo centro queda el Monumento a los paramilitares.

En el centro de todo esto está la hacienda del Presidente y está el propio Presidente. Entonces las preguntas, las conclusiones deben desprenderse de eso. Es imposible que en un régimen de control paramilitar, una persona no sepa lo que está pasando, y una persona con liderazgo gremial, político, es imposible que si sus amigos han apoyado y financiado a los paramilitares, que viendo diariamente a los desplazados debajo del puente que inauguró , es imposible que si todo eso ocurre, el que vive en la Hacienda El Ubérrimo no se haya enterado.

Ese conocimiento debería remitirnos a la siguiente pregunta: ¿quien tiene la responsabilidad política de la masacre? RTA. El aclamado Dr.Varito.


Última edición por LEON FIRE 2; 21-07-2010 a las 13:17:43
LEON FIRE 2 no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03291 seconds with 11 queries