Ver Mensaje Individual
Antiguo 21-07-2010 , 10:58:23   #9
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: cuales creen que son las posiciones que mas le gustan a las mujeres a la hora de tener se

pues sobre el sexo que les puedo comentar como experiencias

pues eso es como montar en bici, uno no nace aprendido.
y entre mas se practique uno se hace mejor.

pues cuando uno lleva tiempo sin tener sexo puede ser malo para ambos sexos, hay mujeres que al comienzo le duele la penetración o puede ser dolorosa, o puede ser que no se pongan tan humedas, por lo que es doloroso.

por otro lado uno tambien por que es mas sensible, y la eyaculación precoz puede aparecer. ninguno de los dos disfruta del sexo bien, y pues ella si queda frustrada y de mal genio contigo

pues yo si cuando llevo tiempo, una vez antes de verme con ella, recurro a la masturba, esto para evitar el venirme rapido, y evitar la super sencibilidad del verano.

hacer esto mucho es malo, + de una vez, por que el pene en el sexo ya no es tan duro, entre mas veces lo haga.

como les dije arriba a las viejas les gusta gusta profundo o/y que se la metan y saquen rapido y que este bien duro el pene.

y pues si el pene aun se conserva duro, puede que uno se demore en venir, y para ellas se vuelve incomodo tambien, como que se ponen a esperar a que uno se vengan o les puede empezar a doler o volver incomodo ya cuando ellas se han venido.

pues cuando uno tiene afinidad con la persona ambos tienen un orgasmo casi simultaneo y disfrutan de la relacion y esto no va en la posición

asi que me he dado cuenta yo que una mujer disfruta de un buen sexo es cuando el pene esta duro, y el ritmo de penetración hace que ella de buenos gemidos.
El que ambos se vengan al tiempo

yo me he dado cuenta que una mujer disfruta de la relacion, asi no haga escandalo o se lo diga a uno por que la vagina se cierra y apreta el pene, ella se vuelve mas sensible, y esta comenzando a entrar en la etapa del orgasmo.
para uno es mas placentero y puede eyacular mas rapido, y si se viene rapido, ella queda frustrada y te dice, acabaste cuando yo lo estaba empezando a disfrutar

por lo que para uno puede ser algo mas dificil, es como mejor cambiar de posición, pensar en otra cosa, etc, eso hay tecnicas, y tratar de saber cuando ella se viene, por que aveces las tecnicas funcionan muy bien y ella acabo, y uno no va ni por la mitad, y aveces ellas acaban y acaban y uno se queda esperando al siguiente round a ver, si ella quiere o si no sera otro dia.

eso tambien uno por eso debe tener mucha conexion la vieja, tambien hay otras que si son expertas y mañosas, saben apretar la vagina para que se venga rapido y se valla rapido, por que no le gusto nada y los gritos son finjidos, Esto si es lo peor que le puede pasar a ambos.

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,04101 seconds with 11 queries