Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:04:32   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 227
Me Gusta Recibidos: 479
Me Gustas Dados: 4
Ingreso: 19 jul 2010

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 14
Puntos: 1089
Zapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocenZapatero el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Un burro vuela en parapente como acción publicitaria Calificación: de 5,00

Los mejores licores
POLÉMICA | Unos 30 minutos en el aire
Un burro vuela en parapente como acción publicitaria



El burro durante el vuelo que duró 30 minutos aproximadamente. | Afp

* Los veraneantes no entendían qué pasaba; los niños lloraban al verlo volar
* Los responsables podrían ir dos años a la carcel por brutalidad animal

Dpa | Moscú

En el marco de una acción publicitaria, unos rusos hicieron volar a un burro en parapente, provocando un gran revuelo en una playa del sur de Rusia, informan este martes medios rusos.

El animal rebuznaba de miedo en una isla en la península de Taman, a orillas del mar de Azov, en el sur del país, cuando le fue atado un parapente y se elevó al ser tirado por una barca motora. Los niños lloraron al ver lo ocurrido con el animal.

Tras una media hora en el aire, el animal bajó a tierra, pero cayó en el agua y tuvo que ser remolcado hasta poder tocar la arena.

Los veraneantes no entendían lo que estaba sucediendo y los empresarios tuvieron poblemas con la policía. Ahora, tras ser denunciados, podrían ir dos años a la cárcel por maltrato animal.

Los defensores de los animales lamentaron la incapacidad de los parlamentarios rusos. "Todo el mundo civilizado nos considera brutos y locos, sólo la Duma (Parlamento) no reacciona", dijo Irina Novoshilova de la asociación protectora de animales Wita. La activista pidió además endurecer la legislación contra el maltrato de animales en el caso de los animales de circo.

Los medios rusos comentaron que la acción para promocionar el vuelo en parapente era "muy brutal" y una burda violación de la ley que protege los animales.

http://www.elmundo.es/elmundo/2010/0...279647952.html

Hay que ser salvaje y desalmado, por usar palabras suaves aunque me apetece usar otras, para hacer una canallada como esa...

Lo ví ayer por televisión. Pobre animal, que pena me ha dado... espero de verdad que los autores pisen la cárcel una buena temporada.

Comentarios Facebook

Zapatero no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Un burro vuela en parapente como acción publicitaria

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03878 seconds with 12 queries