Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:00:27   #1

Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 391
Me Gusta Recibidos: 265
Me Gustas Dados: 119
Ingreso: 08 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 15
Puntos: 1170
katherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocenkatherpillar el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Kaffeetrinker 2 Organizaciones No Gubernamentales piden liberación de mujeres secuestradas en Norte de Santander Calificación: de 5,00

Los mejores licores

Julio 21 de 2010

Organizaciones No Gubernamentales piden liberación de mujeres secuestradas en Norte de Santander

Varias Ong de los santanderes solicitaron al Eln dejar en libertad a las cuatro funcionarias plagiadas en el Catatumbo.

A través de un comunicado siete corporaciones rechazaron el secuestro de que fueron víctimas en zona rural de Teorama (Norte de Santander) Nohora Guerrero, Lizbeth Jaime y Mónica Fernanda Duarte, del equipo técnico de la Fundación Progresar, y de la funcionaria adscrita al Programa de Atención a Comunidades en Riesgo de la Vicepresidencia de la República, María Angélica González.
Los plagios ocurrieron el 9 de julio pasado cuando las cuatro mujeres trabajaban en la zona en un programa de atención a comunidades en riesgo.
"La Fundación Progresar es una organización social reconocida por su trayectoria en defensa de los derechos humanos, la reparación de las víctimas y el análisis de los factores de violencia que aquejan a la región. Reclamamos respeto y tolerancia frente al accionar del equipo técnico de este Programa y de Progresar como organización de la Sociedad Civil", dice el comunicado.
Las organizaciones también le pidieron a la Fuerza Pública abstenerse de realizar operaciones que pongan en riesgo la vida de las profesionales.
Los firmantes de la carta abierta son Consornoc, Parcomún, Funprocep, Compromiso, Coordinación Colombia-Europa de Organizaciones no Gubernamentales de Derechos Humanos Nodo Nororiental, Observatorio Regional para el Desarrollo Integral y la Convivencia Pacífica de Norte de Santander y la Red de iniciativas para la Gobernabilidad y el Desarrollo Territorial Nodo Santanderes.
Familiares de las secuestradas realizan gestiones para realizar una marcha en Cúcuta y en la que se exigiría la liberación de las mujeres.
BUCARAMANGA

COPYRIGHT © 2010 CEET Prohibida su reproducción total o parcial, así como su traducción a cualquier idioma sin autorización escrita de su titular.

Ver Términos y Condiciones.





Comentarios Facebook

katherpillar no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Organizaciones No Gubernamentales piden liberación de mujeres secuestradas en Norte de Santander

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04325 seconds with 12 queries