Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010 , 16:42:22   #25
EricCartman
Denunciante Ultra
 
Avatar de EricCartman
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 7.976
Me Gusta Recibidos: 3101
Me Gustas Dados: 2974
Ingreso: 10 nov 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 5
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 88
Puntos: 139064
EricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De DiosesEricCartman Asesino De Dioses
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Juegos pirotecnicos de medellin: nuevo florero de llorente

Cita:
Iniciado por ToñiLos Ver Mensaje
PLOP por ejemplo, tengo una tia que en este momento esta muy hijueputamente triste porque su hija no va a poder hacer el tercer semestre de comunicacion en la universidad porque no tiene con que.... ahora yo pienso bueno y si el gobierno o el fondo epm o el fondo de presupuesto participativo de cada comuna le hubieran cedido 2 millones de esos 2mil millones que se gastaron serian media luz o 1 luz menos y una persona mas estudiando no??.... y si sacrifican mil malparidas luces serian mil personas mas estudiando o no???
En realidad las cosas no funcionan así Toñilos, el presupuesto de una ciudad no se puede condicionar a casos particulares, como tu bien lo mencionas para eso existen fundaciones como el fondo EPM, o como el mismo ICETEX, si una porción del presupuesto estaba destinada a las celebraciones del bicentenario se debe gastar en eso y únicamente en eso.

Ahora bien, seguro dirás: entonces lo correcto habría sido que al momento de definir el presupuesto se hubieran asignado buena parte de esos recursos a más becas de estudio o para regalarle casas a "los más pobres".
Tampoco puede ser así, los recursos deben distribuirse de tal forma que también se invierta en la recreación y la lúdica. Así como muchas personas sacan de vez en cuando unos pesos para tomarse una cerveza o ir a cine aún sabiendo que en teoría tiene necesidades más serias, de la misma forma una ciudad debe disponer sus recursos.

Para la muestra un botón: Mira tu caso, en éste momento tienes a tu prima en ese serio aprieto, sin plata para la U, bien podrías estar aprovechando tu tiempo con un segundo o tercer empleo para ayudarles con esa platica, sin embargo no lo estás haciendo, en ves de ello estás conectado a denunciando y estas descansando rico.
Y es normal y lógico ya que en la vida no todo es trabajo, obligaciones y necesidades urgentes, de la misma forma que en un presupuesto de ciudad no todo puede ser casas para los más pobres, vías, colegios y parques.

__________________
...Escapad gente tierna, que esta tierra está enferma, y no esperes mañana lo que no te dio ayer, que no hay nada que hacer...
EricCartman no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03553 seconds with 11 queries