Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010 , 09:47:08   #31
armando2007
Denunciante Bronce
 
Avatar de armando2007
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 10.452
Me Gusta Recibidos: 3416
Me Gustas Dados: 3902
Ingreso: 19 jun 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 22
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 205
Puntos: 367647
armando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputaciónarmando2007 tiene reputación más allá de la reputación
  
Predeterminado Respuesta: Los casos olvidados de los "falsos positivos"

Los mejores licores
Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Desde mi opinión, sigo defendiendo lo que afirmé antes, yo en ninguna parte estoy estimulando a que ocurran más falsos positivos, sería una burla al pueblo colombiano que esta esperando neutralizaciones certeras de terroristas o delincuentes, en ves de unos sujetos que no hacen parte de la subversión. Y analizando las respuestas a mi comentario, veo que les molesta que diga que los ejecutados tenian antecedentes judiciales, algo que es completamente cierto, que diga que existieron infiltrados del M-19 en el Palacio de Justicia. Pues bueno, no sería un proceder correcto para mi esconder estos hechos porque a otros no les parecen, es la verdad y no puede esconderse. Así como expresar mi descontento con ese número exagerado de falsos positivos (ya va por4000) y diciendo semejantes babosadas como que es una Política de Estado la de ejecutar personas ajenas a la guerrilla.
Es cierto que hubo infiltrados en el Palacio de Justicia, es cierto que habían jóvenes con antecedentes entre las víctimas. Pero también es cierto que no todos los trabajadores del Palacio eran infiltrados, así como no todos los jóvenes asesinados tenían antecedentes. Hay un caso emblemático de los falsos positivos y es el de un ingeniero antioqueño, hermano del protagonista de Paraiso Travel:

"El 18 de diciembre del 2006, en inmediaciones de Yarumal, Antioquia, el ingeniero civil Gonzalo Correa, hermano mayor del actor Aldemar Correa, fue asesinado y enterrado en una fosa común y reportado como guerrillero por parte de miembros de un grupo de contraguerrillas del batallón Girardot, adscrito a la Cuarta Brigada.
La familia Correa emprendió una acción judicial que el 21 de mayo del 2009 condenó a cuatro miembros del Ejército a 35 años de prisión por falso positivo, según el radicado 3965 de la Fiscalía de derechos humanos en Medellín.

¿Usted y su familia han tenido consecuencias por emprender esta acción legal?
Empezamos a vivir con miedo, no es un secreto que éramos sobrevivientes de esta sociedad. Sabíamos como familia que estábamos en el ojo del huracán, nos sentíamos acorralados con llamadas y otras intimidaciones y aunque no supimos de parte de quién eran, sí las sentimos. Por tal motivo mi familia tuvo que mudarse en varias oportunidades."


Enlaces: http://www.eltiempo.com/vidadehoy/al...rea-_5681649-1 y http://www.noticiasuno.com/noticias/...-positivo.html


Aiunur89 exigir justicia para los miembros del ejército que cometen crímenes, no significa que se quiera debilitar la insititución, con todo el respeto dejeme decirle que esa es una conclusión rídicula. Los corruptos de siempre han hecho correr semejante teoría para protegerse ellos mismos y lamentablemente han tenido eco en un sector de la sociedad.


Un delincuente puede ser guerrillero, paramilitar, soldado, policia, congresista, Presidente. El pertenecer a una institución no convierte a la gente en ciudadanos virtuosos. Hay que purgar la clase política, el ejército y la policia de los malos elementos, sólo de esa manera habrá justicia en Colombia.

Otra cosa, la familia de Aldemar Correa no se está autoamenazando, así como las madres de Soacha tampoco lo están haciendo.

Hay gente que no quiere que la verdad se esclarezca y esa gente son militares delincuentes que han tenido el apoyo de Usted y del Gobierno. Y a causa de esos apoyos están envalentonados y nuevamente están usando las armas y los demás recursos del Estado para intimidar a los familiares de los víctimas asesinadas a sangre fría..

Comentarios Facebook

armando2007 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Respuesta: Los casos olvidados de los "falsos positivos"

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04830 seconds with 11 queries