Ver Mensaje Individual
Antiguo 20-07-2010 , 00:24:14   #26
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Los casos olvidados de los "falsos positivos"

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Bueno, respondamos por partes.
Primero, desde el punto de vista lingüistico, se puede colocar "falsos positivos" entre comillas por ser un término inventado por Santos para referirse a esos casos aislados ( si son aislados, no políticas de Estado) donde se ejecutaban a ciertas personas, se puede decir que pobres y también con peligrosos antecedentes judiciales.
Segundo, si es cierto, el Estado creó la política de Recompensas, que ha traido exitos como el informante que desveló las coordenadas del campamento de Reyes, el caso de Rojas que neutralizó a Ivan Rios, y muchos otros. También ha traido efectos colaterales, como esos malos procedimientos de hacer pasar por guerrilleros dados de baja a personas con antecedentes judiciales. Porque eso si esta claro, los ejecutados tenian antecedentes judiciales, pero lo cual no justifica su ejecución sin un debido proceso. Ahora que algunos quieran decir que a todos los pobres los convierten en falsos positivos, especificamente el señor Felipe Zuleta con su infame documental, allá los incautos que les creen.
Tercero, aunque este no sea el espacio para discutir del ya cacareado fallo del coronel Plazas, para que un grupo como el M-19 pudiera haber irrumpido de tal manera al Palacio, pudieran ingresar sus armas y explosivos, logicamente tendrian que haber sujetos realizando tareas de infiltración dentro del Palacio, y seria una total estulticia decir que habian magistrados infiltrados. Por lo cual es correcto decir que empleados del palacio ayudaron a este execrable crimen.
Cuarto, aca nadie esta alabando torturas o algo parecido. NO es algo para alabar, es más, en un supuesto una muerte no sería algo para alabar o glorificar, pero dado el caso de nuestra situación, las muertes, que en este caso sería más apropiado llamarlas neutralizaciones, son resultados que tienen que tomarse en cuenta, y ser tomadas como actos loables que puedan conducir a un posterior objetivo como es la paz. No encuentro ninguna relación de esto con una supuesta transculturización como lo quiere hacer ver el especimen este chavista.
Huy, siento pena ajena con este comentario, fail viejo ainur = "the father of all of them".

Me voy a dormir ... chao.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03829 seconds with 11 queries