Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:46:16   #1
Predeterminado Juan Manuel Santos estará en la celebración del Bicentenario en Medellín esta noche Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Con un espectáculo “piro-musical”, el gobierno de Medellín hará la celebración del Bicentenario programada para esta tarde, y que promete ser “grandiosa”.

El acto de 70 minutos de duración incluirá música y juegos pirotécnicos que pondrán a vibrar a Medellín y al Área Metropolitana en la celebración del Bicentenario de la Independencia de Colombia.

El gobierno municipal anunció la presencia del Presidente electo Juan Manuel Santos entre los invitados especiales a esta conmemoración bicentenaria.

Se utilizarán unos 900 metros de vía céntrica, entre el puente san Juan y el puente de la avenida 33, como plataforma de lanzamiento, y las luces artificiales subirán hasta 200 metros de altura lo que permitirá verlas desde casi cualquier punto de la ciudad.

El público podrá llegar desde las cuatro de la tarde por el costado occidental de la avenida del río entre los puentes de San Juan y 33.

El espectáculo comenzará a las seis y 30 de la tarde y NO se requiere de boletería, pues el ingreso es gratuito.

A la celebración del Bicentenario de la Independencia se unieron el Concejo de Medellín y las Alcaldías Metropolitanas.

Una hora y diez minutos durará el espectáculo con que se celebrará en Medellín el Bicentenario de la Independencia de Colombia, este lunes, 19 de julio, desde las seis y 30 de la tarde.

Voceros de la administración local recordaron que el show se hará en la Avenida del Río, y será una mezcla de juegos pirotécnicos y música colombiana.

Insistieron en que el objetivo de este espectáculo es volverlo una propuesta de ciudad para irradiar el sentimiento de orgullo y felicidad de todos los colombianos.

Agregaron que este lunes se encenderán las fuentes del río como complemento al brillo que tendrá la ciudad y, desde la semana pasada, por lo menos dos mil banderas de Colombia están adornando varios sectores de la ciudad.

Se anticipó que los juegos pirotécnicos que se utilizarán tendrán una altura entre los 70 y 200 metros, es decir, que se podrán ver desde cualquier punto de la ciudad.

La compañía francesa Groupe F, conocida a nivel internacional por su trayectoria y realización de grandes espectáculos, será la encargada del montaje del espectáculo bicentenario de esta tarde en Medellín.

El show de luces, según el gobierno municipal, será el más grande de este tipo que se haya presentado en la ciudad; toda la pólvora requerida fue importada desde España y el manejo es todo computarizado.

Añadió que entre el puente San Juan y el puente de Guayaquil, la ciudad podrá apreciar una ola bidireccional.

También se anunció que los portadores de la tarjeta cívica del Metro tendrán un descuento del 50 por ciento sobre la tarifa, entre las tres de la tarde y las nueve de la noche.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Juan Manuel Santos estará en la celebración del Bicentenario en Medellín esta noche

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03979 seconds with 12 queries