Ver Mensaje Individual
Antiguo , 10:25:46   #1
Wave Google apuesta por las búsquedas semánticas Calificación: de 5,00

Los mejores licores




Google apuesta por las búsquedas semánticas




http://www.youtube.com/watch?v=TJfrNo3Z-DU



Si bien en Google saben que son líderes en búsquedas en la web, siguen buscando nuevas tecnologías que los ayuden a mejorar su buscador.
Es así como se toparon con la compañía Metaweb, una compañía que en tan sólo 5 años de vida ha logrado importantes avances en lo que se denomina como “búsquedas semánticas”.
Metaweb administra una base de datos abierta (denominada como Freebase) que cruza información y la estructura alimentándose de información de todo el mundo. Gracias a esto ha logrado acumular 12 millones de entradas de datos que van desde la información de un libro hasta lugares específicos.

La idea de Google es aprovechar la tecnología desarrollada por Metaweb para utilizarla en su propio navegador, de manera que ha futuro este tenga la capacidad de responder a consultas del tipo: “camionetas de color verde con un precio inferior a los 100.000 dólares”.
El compromiso de Google es que Freebase se mantenga como una base de datos abierta, de manera que no sólo sea alimentada por Google sino que por cualquier empresa que desee hacer uso de ella.


Comentarios Facebook

__________________
The Shevi return....
WeBMaSTeR_ShEvI no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Google apuesta por las búsquedas semánticas

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03014 seconds with 12 queries