Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:11:33   #1
PixelSHERLOCK Finished Los juegos de inteligencia no la aumentan Calificación: de 5,00

Los mejores licores






Una investigación británica, publicada en la revista 'Nature', ha revelado que la gente que juega en línea a los juegos para el cerebro (los denominados 'brain games' o 'brain training', entrenamiento mental) destinados a mejorar los hábitos cognoscitivos, no aumenta su inteligencia.


Los científicos pidieron a más de 8.600 personas de 18 a 60 años de edad que jugaran a juegos en línea diseñados para mejorar la memoria, el razonamiento y otras habilidades como mínimo durante 10 minutos al día 3 veces a la semana.


Otras 2.700 personas que tomaron parte en el experimento no siguieron ningún tipo de juego para el cerebro pero pasaban la misma cantidad de tiempo navegando en internet y contestando a preguntas de conocimientos generales. Antes y después del experimento todos los participantes fueron sometidos a una prueba de IQ.


Según los investigadores, los resultados del primer grupo no eran mejores que los del segundo tras 6 semanas de experimento.


Nos Quedamos brutos..

Comentarios Facebook

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Los juegos de inteligencia no la aumentan

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02971 seconds with 12 queries