Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:17:13   #1
Exclamation Periodista De ESPN demanda hotel por que la grabaron desnuda ! Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Erin Andrews, una bella reportera de la cadena deportiva ESPN demandó a la cadena Marriott International Inc porque un hombre la grabó desnuda a través de la mirilla de la puerta de su cuarto. El material sigue en Internet.

La periodista reclama que hoteles de la cadena dieron información de sus reservas, incluidos sus números de habitación, y le permitieron a un paparazo alojarse en cuartos contiguos. El sujeto modificó la mirilla de las puertas para observarla y grabarla.


La demanda, presentada en Chicago, nombra a quien grabó las imágenes, Michael Barreto, pero acusa a los hoteles de negligencia, invasión de su privacidad y angustia emocional.


En marzo pasado, Barreto -un ex vendedor de seguros de Chicago- recibió una condena de 30 meses de cárcel por el delito.


Andrews ha sido descrita como una de las mujeres más bellas de la prensa deportiva en EE. UU. Una búsqueda de imágenes en Google arroja, al ingresar su nombre, más de 300.000 resultados.





Pdta: Donde Estará el video?

Comentarios Facebook

__________________


killersoft no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Periodista De ESPN demanda hotel por que la grabaron desnuda !

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03079 seconds with 12 queries