Ver Mensaje Individual
Antiguo 17-07-2010 , 08:33:35   #22
ripley
Denunciante Mega
 
Avatar de ripley
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 6.620
Me Gusta Recibidos: 2349
Me Gustas Dados: 148
Ingreso: 02 ago 2007

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 7
Nominated  Temas Ganadores: 1
Reputacion Poder de Credibilidad: 70
Puntos: 101191
ripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Diosripley Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Respuesta: Las 10 profesiones mejor remuneradas en Colombia.

Cita:
Iniciado por e-che Ver Mensaje
la profesion mejor remunerada en colombia es la de asesino, digo miembro de las fuerza militares y de policia: te pagan un cojonal de plata por matar gente, si las haces pasar por guerrilleros te dan permisos, despues de 10 años de matar y matar te dan una casa y mientras tanto tienes el mejor sistema de salud que colombiano alguno pueda tener y te jubilas cansado de tanto matar gente antes que todos los otros trabajadores que si generan riquesa y con una jugosa pension...


Sin duda extremista es el comentario, seguro cuando sales y se encuentra alguien de las Fuerzas Militares se caga del susto porque cree que lo va matar y picar.................. si piensa que todos los integrantes de las Fuerzas Militares son asesinos seguro Colombia debe ser un infierno para ud.
Dato adicional, la policia esta dividida en EJECUTIVOS Y OFICIALES.
EJECUTIVO se dice a, Patrulleros siendo el rango mas bajo, Intendente jefe siendo el mas alto, el rango mas bajo de ellos no supera el 1.300.000 mensuales.
OFICIALES, divididos en OFICIALES DE FILA, son los que hacen toda una carrera en la institucion, OFICIALES PROFESIONALES, son aquellos quienes estudiaron en la U y luego ingresaron a la institucion. Para los dos diferentes tipos de OFICIALES no supera los 1.300.000 mensuales.
Claro que los OFICIALES DE FILA el rango minimo es SUB-TENIENTE y el rango mayo es GENERAL,
caso diferente en OFICIALES PROFESIONALES, rango minimo SUB-TENIENTE rango maximo CORONEL FULL.
He sabido de oficiales que recien salidos de la escuela militar el sueldo no supera los 800.000.

ripley no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03396 seconds with 11 queries