Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010 , 22:08:26   #23
QUEMANTANALETA
Denunciante Ultra
 
Avatar de QUEMANTANALETA
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 8.168
Me Gusta Recibidos: 2281
Me Gustas Dados: 4257
Ingreso: 13 may 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 64
Puntos: 89529
QUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier DiosQUEMANTANALETA Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: latinoamericano en aprobar ley que permite bodas de parejas homosexuales

en ningun momento he dicho q estoy en contra de la adopcion,del homosexualismo ect . defiendo a los homosexuales como persona ojo como persona ,pero cuando entra un tercero ya esta vida no es de ellos ,es de la sociedad en si,, y la sociedad debe tener cuidado y recelo por lo q esa persona vaya a ser para un futuro.para q este ser sea libre e independiente .ademas por q en si al niño se le vulnera su propio derecho a ser quien quier ser sexualmente ..derecho q el mismo homosexual lucho ,cosa q se vuelve contradictorio y dicta q es un aberracion antinatural..

hasta q esto entra a corromper una logica q trajo el mundo tal y como lo vemos hoy podemos decir q es un derecho,,,,.ahora esto es para mi ojo para mi y se q muchos comparten mi opinion,,,ademas de esto existe algo q se llama creencias q es otro derecho q se vulnera el cual es mucho mas polemico todavia....


es inutil desgastarce en este tipo de discucion,,de seguro ustedes puden decir mil cosas y yo otras mil cosas,,solo nos llevaria a una pelea......bueno...,solo les dire: asi como el homosexual tiene derecho a creer o querer adoptar a un niño asi tengo yo el derecho a no permitirlo y oponerme ,por vulnerar al niño en su propio derecho a ser lo q el quiera ser. o no tengo derecho a ello.?

nada mas miren los tiempos decadentes en q vivimos en los cuales vulneramos la logica del universo ,esto es : las plantas ,animales,tierra ,aire,agua,los niños y hasta nosotros mismos,,,otra vulneracion mas a las leyes del universo.

__________________
YOULL NEVER WALK ALONE



Última edición por QUEMANTANALETA; 15-07-2010 a las 22:19:57
QUEMANTANALETA no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03356 seconds with 11 queries