Ver Mensaje Individual
Antiguo , 12:30:35   #1
Scream Emoticon Detenido un 'cracker' por chantajear a una menor con emitir vídeos comprometidos Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Detenido un 'cracker' por chantajear a una menor con emitir vídeos comprometidos


Las claves:
  • Ella tiene 15 años.
  • El 'cracker' la obligó a masturbarse frente a una 'webcam'.
  • Detenido por la policía durante una presunta cita con la chica.
Efectivos de la Ertzaintza han detenido a un cracker informático de Santurtzi (Vizcaya) acusado de chantajear a una menor con emitir vídeos comprometidos por internet si no le correspondía con favores sexuales, según fuentes del citado cuerpo de seguridad.
La detención del joven identificado con las siglas J.A.I.M., de 21 años y vecino de Santurtzi, se produjo el pasado miércoles en Bilbao.
La joven, de 15 años de edad, denunció los hechos, que se produjeron durante los últimos quince días a través de la red.
Contenidos comprometidos
Según la denunciante, el 'pirata informático' se apropió de una de sus cuentas de correo electrónico y, aprovechándose del contenido comprometido de algunos de los correos, comenzó a chantajearla con difundirlos por la red si no le correspondía con favores sexuales.

Las coacciones llevaron a la joven a masturbarse delante de una 'webcam'
Las coacciones llevaron a la joven a masturbarse delante de una webcam conectada al ordenador del chantajista de manera que él pudiese visionarlo.
Tras ello, la víctima solicitó al detenido que borrara los contenidos de los correos electrónicos de los que se había apropiado, pero el joven se negó.
El chantajé continuó
Por si fuera poco, el individuo le informó de que, además, había grabado el vídeo de la masturbación, e insistió en que si no mantenía contactos sexuales lo difundiría por internet.
La joven decidió entonces denunciar los hechos ante la Ertzaintza, cuya Unidad de Delitos Informáticos puso en marcha las investigaciones pertinentes.
En el marco de un dispositivo especial, la víctima, arropada por agentes policiales, quedó el pasado día 2 en el parque de Doña Casilda de Bilbao con el joven para, supuestamente, satisfacer sus condiciones.
Pero al acercarse éste a la víctima e identificarse como tal, los ertzainas procedieron a su detención.
Las mismas fuentes indicaron que al día siguiente del arresto, el joven fue puesto a disposición del juez, quien decretó su libertad con la obligación de presentarse en el Juzgado cada quince días.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg microsThumb.jpg (21,9 KB (Kilobytes), 73 visitas)

Comentarios Facebook

__________________
Quién busca la belleza en la verdad es un pensador, quien busca la verdad en la bellezaes un artista.
╓Ψ╖ĐΟИТΟЙΘ╓Ψ╖ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Detenido un 'cracker' por chantajear a una menor con emitir vídeos comprometidos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04158 seconds with 13 queries