Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010 , 12:52:55   #74
zxcv
Denunciante Popular
 
Avatar de zxcv
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.026
Me Gusta Recibidos: 61
Me Gustas Dados: 0
Ingreso: 27 ene 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 17
Puntos: 1283
zxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocenzxcv el Usuariox ya es un nombre que todos conocen
  
Predeterminado Respuesta: Vea pues, apareció el que supuestamente estaba muerto.

Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Pues logicamente, en una guerra los espias existen donde uno menos cree. Pero es algo tonto decir que un conjunto de espías pueda lograr que un pueblo tenga animadversión hacia los sovieticos sin causa alguna.
No fue todo el pueblo; pero fue una cantida enorme que cayó en la trampa capitalista.


Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Entiendalo, a que campesino le gusta que le quiten sus tierras, que todo lo que tenga que producir tiene que ser entregado, que se le impongan mínimos de cosecha imposibles, que no le quede nada para su subsistencia.
Muchos camaradas entregaron sus tierras y fue cubierta su subsistencia. Fueron los kulaks que empezaron a atacar la revolución junto a otros que se dejaron convencer a base de mentiras.


Cita:
Iniciado por ainur89 Ver Mensaje
Pasaron de ser siervos feudales del zarismo, a esclavos de los bolcheviques genocidas. Y se lo vuelvo a repetir, me parece repugnante alguien que justifique millones de muertes, en pleno siglo XXI, por una politica tan retardaria e improductiva como la colectivización.
La prioridad es la revolución, no unos cuantos millones de vidas.


Última edición por zxcv; 15-07-2010 a las 12:54:07
zxcv no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,02971 seconds with 11 queries