Ver Mensaje Individual
Antiguo 15-07-2010 , 09:47:46   #6
Darinka
Denunciante Ultra
 
Avatar de Darinka
Me Gusta Darinka apoya: Zona Hot
Darinka apoya: Zona Tecnologica
Darinka apoya: Zona Musical
Estadisticas
Mensajes: 8.378
Me Gusta Recibidos: 1823
Me Gustas Dados: 816
Ingreso: 15 oct 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 3
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 65
Puntos: 90156
Darinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier DiosDarinka Mas alla que cualquier Dios
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: me roba... y me amenaza con demandarme

Vamos a lo legal:
Si te puede demandar por daños a la reputacion, imagen publica y difamacion (calumnia) (El monto puede ir entre 2 millones y 100 millones depende el abogado que el contrate y la astucio de este) y por que ?? muy facil y tu lo has dicho
En los correos indicas que no te pueda pagar, eso no significa que te robo, solo que no puede pagar pero tampoco niega la deuda.

En el correo indicas que estiviste de acuerdo que pagara despues pero no tienes nada firmado lo que indica que no hay una fecha de pago y eso para el es una fecha abierta. tampoco hay condiciones de sancion por no pago oportuno.


Viejo metiste la pata y el paso siguiente es conciliar. un abogado no te apoyaria paar demandar por 600 mil, pero si muhco abogado lo apoyaria a el para una demanda por calumna y daño a la imagen.

Pregunta eres mayor de edad ? En caso de no serlo ley esta de tu parte , en caso de serlo eres responsable de tus desiciones y perjuicios generados.

Que sirva de leccion.

Darinka no está en línea  
 
Page generated in 0,02733 seconds with 11 queries