Ver Mensaje Individual
Antiguo , 07:58:44   #1
PixelSHERLOCK Finished Gobierno tiene pruebas inobjetables de que Márquez, Granda y demás ratas están en Venezuela Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Caracol Radio pudo confirmar que el Gobierno tiene pruebas recientes e inobjetables de la presencia de Iván Márquez, Rodrigo Granda y otros integrantes de las Farc en Venezuela.

Las pruebas, que se harían públicas en las próximas horas, no buscan afectar el posible reestablecimiento de las relaciones del nuevo gobierno con Venezuela, dijo una fuente del Alto Gobierno a Caracol Radio.

El Gobierno ha planteado una reunión con la canciller designada María Angela Holguín para analizar las relaciones diplomáticas con los vecinos.

No se trata de torpedear, al nuevo Gobierno, dijo la fuente, ni de torpedear su política de relaciones exteriores, sino de desenmascarar al Presidente Hugo Chávez con estas nuevas pruebas.

Chávez había dicho al canciller Maduro que podría reunirse con la nueva canciller de Colombia para precisar detalles, pero esta manifestación de la Casa de Nariño, de que están en Venezuela los cabecillas de las Farc, complicaría las relaciones y dejaría en suspenso su restablecimiento.

Por el momento se desconoce si el presidente electo Juan Manuel Santos, fue informado de estos hechos.


http://www.caracol.com.co/nota.aspx?id=1327430

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 15-07-2010 a las 08:01:16
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Gobierno tiene pruebas inobjetables de que Márquez, Granda y demás ratas están en Venezuela

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04537 seconds with 12 queries