Ver Mensaje Individual
Antiguo , 00:16:05   #1
Predeterminado A defender agro ingreso seguro. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Este Uribe definitivamente si es mucho hijo de la gran puta, eh.
***
El Presidente Álvaro Uribe Vélez salió este martes de nuevo en defensa de la ley de Agro Ingreso Seguro, que generó tanta polémica en distintos sectores del país.
A pesar de los cuestionamientos que surgieron a la entrega de subsidios, el Primer Mandatario destacó los beneficios de dicha normatividad.
"Creo que la ley de Agro Ingreso Seguro es el más importante instrumento legal para el sector agropecuaria y no tiene antecedente", sostuvo el Primer Mandatario.
"Hay que defender Agro Ingreso Seguro porqué cuánto ha ayudado y no puede ser que porque haya tres aprovechados que encontraron por donde violarla se desacredite el instrumento", aseguró Uribe.
Según él, no se puede "desvirtuar la honorabilidad" de una ley como la que se adelantó para el campo colombiano y pidió "mantenerse como unos leones" para defenderla.
La resistencia enérgica que adelantó Uribe se dio en el marco de un acto de agradecimiento organizado por los funcionarios del Ministerio de Agricultura y Desarrollo Rural "por la gran labor efectuada a lo largo de los ocho años de este Gobierno".
  • Elespectador.com
“El presidente tendrá sus razones (ya las conoce todo el mundo) para defender su AIS, pero yo por lo menos, tengo todo el derecho a saber porqué diablos tengo que defender "como un león" tal programa sin inquerir que se me explique el porqué y el para qué se le REGALARON ¡ $15.600 MILLONES! al los INGENIOS AZUCAREROS consolidados económicamente como: Central Castilla S,A. $1.425 ; Ingenios de Cauca S:A: $ 4.224; Ingenio La Cabaña S.A. $ 3.383; AZUCAR MANUELITA S.A. $2.674 y Mayaguez S.A. $3.942. Porqué a empresas como COLTABACO $958; Oleoflores S.A. $2.864; LECHE ALGARRA S.A. $2.933; LECHE LA ALQUERIA S.A. $ 703; Palmas del Cesar $125. Porqué a reconocidos Multimillonarios - algunos vinculados a la parapolítica- como: DAVILAS, DIAZGRANADOS, VIVES, LACOUTURE, DANGON, ¡MAS DE 6,500!”

Comentarios Facebook

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: A defender agro ingreso seguro.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03631 seconds with 12 queries