Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:22:44   #1
Kaffeetrinker 2 Revista española anuncia la boda de Casillas y Sara Carbonero Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Revista española anuncia la boda de Casillas y Sara Carbonero

El beso de Iker Casillas y Sara Carbonero sigue siendo el centro de la noticia en España, y los rumores de una posible boda entre la pareja son cada vez más fuertes.

La revista 'Intouch' anuncia en su próximo número la boda del capitán de la selección española con la periodista, en la cual informan el día y el lugar del enlace matrimonial.


Según la publicación, la iglesia será de la Asunción, en Corral de Almaguer (Toledo), pueblo de la joven reportera.
Una supuesta visita a la dicha iglesia de la pareja, acompañados de los padres de ella, parece ser el argumento principal de la noticia avanzada por 'Intouch', cuyo reportaje hace referencia principalmente a lo vivido por la pareja en el Mundial de Sudáfrica.

El semanario asegura que familiares del guardameta y de la periodista han confirmado que el enlace es inminente y que se celebrará en la iglesia de la Asunción de Corral de Almaguer, el pueblo de Toledo donde hace 25 años nació la reportera. Además, informa de que Iker y Sara ya viven juntos en la vivienda unifamiliar del portero merengue y que se han presentado a sus respectivos padres.
El capitán de la selección también ha llevado a su novia a su pueblo, Navalacruz (Ávila) para que su abuelo la conociera y para que viera la casa que se está construyendo. Un familiar de la periodista ha asegurado a la revista que Casillas está "enamoradísimo de Sara y ella es muy feliz".
La apuesta
El portero de la selección española afirmó, en unas declaraciones a la prensa antes de jugar el Mundial de Suráfrica, que si España ganaba la Copa del Mundo se rapaba la cabeza o se casaba. Habrá que ver por cual de los dos opciones se decanta finalmente, porque Carbonero, cuando el domingo le preguntaron por esa apuesta, dijo: "Rapado estará muy guapo".
Antes de iniciar sus vacaciones, la pareja salió la noche del martes a cenar al restaurante El Acebo de Boadilla para celebrar con unos amigos el campeonato mundial y dio la callada por respuesta a los reporteros que les preguntaron por su boda.
Casillas vestía de manera informal bermudas y chancletas mientras que Sara llevaba un vestido blanco y sandalias de gladiador. La periodista ha recibido el apoyo de Miriam González, la esposa española del viceprimer ministro británico Nick Clegg, que ha pedido al diario The Times que se excuse por haber acusado a Carbonero de distraer a su novio en el terreno de juego.

Comentarios Facebook

__________________
El sexo es como el ajedrez,... Lo importante es saber mover a tu reina. para no perderla .

Marianno Ramoretti.
Twitter@TkMcklein
TRINIDAD no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Revista española anuncia la boda de Casillas y Sara Carbonero

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,06965 seconds with 12 queries