Ver Mensaje Individual
Antiguo , 15:35:25   #1
TskTsk Emoticon HOY EN "EVONADAS": Evo ya tiene un moderno avión pero no lo puede usar por falta de pilotos Calificación: de 5,00

Los mejores licores

En Bolivia no hay expertos en manejar los Falcon 900 EX, admitió un vocero de la Presidencia boliviana.

La Paz (Agencias). El nuevo avión presidencial de Bolivia, comprado a pedido del mandatario Evo Morales, está en un hangar de la ciudad de El Alto sin que pueda ser usado. La nave, un moderno Falcon 900 EX francés, que le ha costado al país altiplánico 37,8 millones de dólares, está destinado a ser un elefante blanco por falta de pilotos bolivianos con experiencia.
Según reporta la agencia AFP, así lo admitió el ministro de la Presidencia, Oscar Coca, brazo derecho de Evo Morales. Él dijo que una compañía de seguros local exige que los pilotos tengan al menos “100 horas vuelo” en ese modelo de avión.
“Se requiere un piloto (de experiencia) que acompañe a los nuevos pilotos (bolivianos). Tenemos pilotos habilitados y certificados, pero necesitan horas de vuelo o un piloto que tenga más de 100 horas a su lado (en la cabina). Es una condición de seguridad que se debe cumplir”, afirmó Coca.
El avión de fabricación francesa llegó a Bolivia a inicios de este mes y se encuentra almacenado en el aeropuerto militar de la Fuerza Aérea Boliviana (FAB).


http://elcomercio.pe/noticia/596344/...-falta-pilotos

Comentarios Facebook

__________________
.


Última edición por Tyler Durden; 14-07-2010 a las 15:49:01
Tyler Durden no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: HOY EN "EVONADAS": Evo ya tiene un moderno avión pero no lo puede usar por falta de pilotos

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04118 seconds with 12 queries