Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010 , 12:44:07   #97
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

JC dice:
Julio 4, 2009 en 12:38 am
Y en cuanto a la piscina, es uno de los mejores de Bogota….

David dice:
Julio 5, 2009 en 11:56 am
La verdad a mi me mata ese lugar… es brutal sobre todo el viernes… en cuanto a las viejas algunasestan buenas otras no tanto pero hay otras MUY BUENAS por ejemplo mi fresita que vieja para tirar rico y pues teniendo 24 años he comido putas y NO PUTAS y por lo menos las putas se cuidan. No lo hago porque sea feo, sino porque ahhhhhhhh hijueputa ir allà es lo máximo y si quieren el numero de fresita yo se lo paso escriban a mi correo [email protected] que con gusto yo se lo paso y el que diga que la piscina es mala que visite a fresita y vaya dispuesto a todo a ver…

riqqq dice:
Julio 12, 2009 en 9:38 pm
Bueno ya fueron al ANGEL AZUL q tal esta

Juank dice:
Julio 13, 2009 en 12:51 pm
Angel Azul es acaso ese chuzo nuevo que abrieron por la Caracas, en Chapinero, pasando la Avenida de las Palmas? Si es así pasé la semana pasada y no me gustó para nada, no habían niñas lindas a las que uno está acostumbrado ver. O a lo mejor era porque era un día Miércoles. Saludos.
nickolas dice:
Julio 15, 2009 en 9:27 pm
hola la picina y el castillo me parecen muy buenos por que hay unas nenas hermosas me gusto y lo recomiendo no se por que se quejan , si nos atienden bien . que es lo que queremos si encontramos modelos , donde el polvo mas bajito cuesta 80000 mil pesos colombianos y si la quieres sacar del sitio unos 500.000 mil colombianos se los recomiendo EJERCITO NACIONAL

NATALIA GONZALEZ dice:
Julio 15, 2009 en 9:36 pm
hola mi correo es natalia1978hotmail.con trabajo en el castillo y proxima mente en la piscina llamamen les contesta mi hermanita viviana 0388881256

NATALIA GONZALEZ dice:
Julio 15, 2009 en 9:36 pm
hola mi correo es natalia1978hotmail.con trabajo en el castillo y proxima mente en la piscina llamamen les contesta mi hermanita viviana 0368881256

fabian dice:
Julio 17, 2009 en 11:48 am
hola marilin no te preocupes por el qe diran y pues eso qe lo tilden de lesbiana no es cierto, el lugar es visitado por actrices entre ellas jhoana baamon y ella ahora vive con un hombre y tiene una hija..
y para laura trujillo no hay ningunproble para las mujeres tambien ban clientas femeninas otras a curosear otras qe an trabajado haya y ahora viven con extrangeros y demas…

CAMILO PEÑA dice:
Julio 18, 2009 en 10:23 am
QUERIDOS AMIGOS LA PISCINA Y EN SU DEFECTO EL CASTILLO Y PAISAS ES LO MEJOR DE LO MEJOR,MUJERES DIVINAS CON LAS CUALES TE DIVIERTES A CAMBIO DE DINERO, PARA NADIE ES UN SECRETO EL OFICIO DE ESTAS MUJERES EN DICHOS SITIOS. ” QUIERES DIVERSION CON TODOS LOS JUGUETES, PAGA!!! “

Andres F. dice:
Julio 22, 2009 en 9:27 am
Hey, bueno no se mucho solo quiero entrar en el tema y me gustaria ayuda para saber mas sobre los club que tanto mencionan se que es charro preguntar por estos medios pero es una buena forma de entender nuestra sociedad me gusta conocer chicas y tambien chicos si algun interesado no dude en escribirme y hablamos se que siempre que se hablan de estos temas se piensa en direno pero no es mi punto favorito! me gustaria conocer gente y ser mas abierto a nuevas cosas un cordial saludo y por favor debemos dejar los tabues atras y deshinibirnos, es bueno ademas se que es mucha la gente que quiere saber mas sobretodo esto asi que ayudemosno unos a otros.


el fornicador dice:
Julio 25, 2009 en 2:28 pm
HOLA..ARRECHOS
LES VOY A DECIR UNAS VERDADES DE LOS CHOCHALES, Y DE LAS MUJERES QUE CRITICAN ESOS SITIOS,UNO COMO HOMBRE TIENE QUE IR AL MEJOR PUTIADERO DE LA CIUDAD NO SE VA A METER EN CUALQUIER SITIO COMO EL BARRIO SANTA FE, ESAS PUTAS SON UNA MIERDA Y AHI LO ROBAN, QUE ASCO DE VIEJAS LO MEJOR SON CHOCHALES “FINOS” Y VIEJAS BONITAS QUE HUELEN A RICO NO A CACA O LOCO,COMO EN OTROS PUTIADEROS, AYA UNO SE ECHA UN BUEN GÜEVO. A LAS VIEJAS QUE CRITICAN ESTOS SITIOS, YA SE CAGARIAN POR TENER ESOS CUERPOS, Y NO SON COMO LA TIPICA VIEJA CON BARRIGA DE MICO Y LAS TETAS EN EL OMBLIGO ESO ES ENVIDIA PUTAS CULI CAIDAS…

Viejo Costa!!! dice:
Julio 25, 2009 en 10:51 pm
JAJAJAJAJAJAAJA!!!

Este man con su último comentario si que dió risa; pero tiene un punto a su favor, y es muy cierto lo que dice, las mujeres que se ponen a criticar esos sitios es por pura y mera envidia, como no tienen esos cuerpos, y no se atreven a culiar con todos los juguetes como lo hacen las bandidas, terminan siempre hablando y criticando, y no se dan cuenta que por eso los hombres es que las termina buscando a “ellas”, por que las nenas de casa, no lo hacen tan rico como ellas, por eso yo les aconsejo…….. “sean unas damas en frente a la sociedad, pero sea unas ptas en la cama”, y así nos tiene contentos a nosotros lo hombres, y no tenemos la necesidad de ir a esos sitios.

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,06477 seconds with 11 queries