Ver Mensaje Individual
Antiguo 14-07-2010 , 12:25:17   #84
himmelstern
Denunciante Popular
 
Avatar de himmelstern
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 1.319
Me Gusta Recibidos: 1213
Me Gustas Dados: 240
Ingreso: 17 sep 2009

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 26
Puntos: 22613
himmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestrohimmelstern Es un explendido maestro
Premios Recibidos

  
Predeterminado Respuesta: Clubes nudistas en Bogotá, Striptease.

Noche en la Piscina

Hemos quedado con unos amigos de ir en la noche a un lugar llamado “la piscina” aquí en Bogotá. Llegamos temprano, aproximadamente a las 7:30pm, entramos al parqueadero, en donde dejamos el auto, y el encargado, nos dice que la tarifa de parqueadero es de 5mil pesos (aproximadamente 3 dólares), y que es tarifa única, es decir solo pagamos los 5mil sin importar el tiempo que nos demoremos.
Luego entramos al Night Club, y nos hacen la requisa respectiva imagino que para revisar que no traigamos armas, ni entremos trago. Ya adentro, vemos que el lugar no está muy lleno aun.
Este lugar es llamado “la piscina” porque en verdad tiene una piscina en el centro, y una pasarela que atraviesa la piscina a lo ancho, y es en esta pasarela en donde las modelos hacen su show. La piscina está rodeada de mesas y sillas para los clientes, en donde uno puede sentarse a tomar algunos tragos. La verdad yo me imaginaba el sitio mucho más grande, este sitio tiene su historia, ya que según entiendo su construcción fue patrocinada por el narcotráfico en la época en la que los “duros” iban a este lugar a divertirse, y a hacer negocios. En ese entonces era un lugar muy exclusivo al que no podía entrar cualquier “aparecido”… hoy en día, es permitida la entrada al público en general, obviamente, ellos reservan el derecho de admisión.
Solo al entrar, el visitante se da cuenta de la calidad del sitio, esta aseado, ordenado, y las mujeres son muy lindas, con unos cuerpos espectaculares, definitivamente, no es un lugar del montón.
Mis amigos y yo entramos, y los meseros nos recomiendan una mesa cerca de la piscina, así que allá nos hacemos. Mientras nos ubicamos vemos a un grupo de reggaetón en vivo, mientras las bellas mujeres recorren el lugar, para llamar la atención de nosotros los clientes.

(imagen nenaslindas)
Inicia el primer show que vamos a ver, es una mujer aproximadamente de 20 años, con piel trigueña, ojos café oscuro, y un rostro tierno y angelical, su cuerpo, delgado pero bien formado, con un hermoso trasero, y un abdomen plano pero suave, unos senos pequeños pero delicados, que antojaban al más exigente, en definitiva esta mujer inspiraba ternura y delicadeza, y la estábamos viendo en la pasarela, con un bikini café, que no tapaba mucho pero combinaba muy bien con su color de piel, bailando exótica y provocativamente, y paseándose por el rededor de la piscina, acercándose a cada una de las mesas en donde los clientes con caras de deseo y antojo, mirábamos el espectáculo, y quizás esperando que aquella preciosa mujer se fijara en nosotros. Esta es la fantasía y el juego de movimientos y miradas en toda su plenitud, en su máxima expresión, aquí sin tocarse sino con solo una mirada tierna y provocativa se calma al más violento y agresivo.
Luego, vimos 2 shows más, la primera era una mujer alta, delgada, y con un trasero espectacular, pelo castaño, largo y liso. Cuando estaba pasando cerca por nuestra mesa, haciendo su baile, ella se acercó a uno de mis amigos, puso las manos en los hombros de mi amigo y se pasó al frente de él para bailarle muy cerca. Allí notábamos la cara de satisfacción que tenía mi amigo, porque había podido observar más de cerca a esta mujer.
En el siguiente, una mujer con pelo rubio, y un bikini rojo se sube a la pasarela, tenía unas curvas muy atractivas y unos senos redondos y muy bien formados, el buen trabajo de un buen cirujano se notaba en aquella mujer, que parecía una diosa danzante, moviendo sus caderas al ritmo de la música y mostrando su espectacular trasero, y sus redondos senos, agitados en cada movimiento.
Así transcurrió la noche, uno de mis amigos hasta pidió una hamburguesa porque tenía hambre y el servicio es tan bueno que se la trajeron y no fue tan costosa. Tomamos, observamos, y mi amigo hasta se alimentó, y no estuvo nada costoso, definitivamente un plan muy sano y divertido que no exige mucho presupuesto.


Blogalaxia Tags: bailarinaexotica

himmelstern no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,05982 seconds with 11 queries