Ver Mensaje Individual
Antiguo , 23:00:01   #1
Predeterminado Arbitro Webb defiende su actuación tras polémica final Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El hombre que arbitró la final del Mundial de fútbol, Howard Webb, ha defendido su actuación en el partido del domingo y dijo que hizo todo lo posible por mantener el control en una atmósfera tensa.




El inglés recibió una lluvia de críticas luego de la victoria 1-0 de España en el tiempo de alargue sobre Holanda tras mostrar 13 tarjetas amarillas y expulsar al holandés John Heitinga.

Varios jugadores holandeses hablaron en su contra después del término del partido, acusando a Webb de favorecer a los españoles, quienes a su vez sintieron que el árbitro no logró controlar las agresivas tácticas de Holanda.

"Sin importar cuál sea el partido, siempre esperas que los árbitros no se involucren mucho. Sin embargo, debimos subir nuestro perfil para mantener el control", dijo Webb el martes en un comunicado publicado en la página en internet de la Liga Premier

"No sentimos que tuviésemos muchas opciones excepto dirigir el partido de la forma en que lo hicimos. Salimos sintiéndonos satisfechos por haber hecho un trabajo duro en difíciles circunstancias para las mejores nuestras capacidades", indicó.

"Fue un partido extremadamente desafiante de manejar, pero lo habría sido para cualquier árbitro. Es uno de los partidos más difíciles en los que jamás estaremos involucrados y sentimos que trabajamos duro para mantenernos enfocados lo más posible en el fútbol", afirmó.

La final se vio opacada por una serie de jugadas agresivas de los holandeses y desagradables discusiones con los árbitros. Los holandeses tuvieron suerte de evitar una expulsión en el primer tiempo cuando Nigel de Jong pegó una patada a Xabi Alonso en el pecho y recibió una tarjeta amarilla.

Webb, el primer árbitro en oficiar las finales de la Liga de Campeones y de la Copa del Mundo en la misma temporada, dijo que a pesar de la polémica había disfrutado el tiempo que pasó en Sudáfrica.

"Fue un maravilloso honor haber sido seleccionado para el torneo y pasamos unas maravillosas seis semanas en Sudáfrica", expresó.
"La gente nos hizo sentir realmente bienvenidos y hemos disfrutado enormemente la experiencia de estar involucrados en un evento tan increíble y único", sostuvo.

Comentarios Facebook

Sasuke. no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Arbitro Webb defiende su actuación tras polémica final

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03920 seconds with 12 queries