Ver Mensaje Individual
Antiguo , 19:36:40   #1
Shocked McDonalds reparte a los niños preservativos en vez de globos, por error Calificación: de 5,00

Los mejores licores
El error se descubrió cuando un grupo de niños que celebraba un cumpleaños abrió sus regalos, los inflaron y lanzaron al aire ante al horror de los presentes. Tanto los condones como los menús infantiles iban dirigidos a adolescentes y pequeños, respectivamente, que conviven en un complejo escolar de Massacusetts (EEUU).







M
cDonald's distribuye por error en la localidad de Provincetown (Massachusetts, EEUU) cinco mil preservativos de colores en los menús infantiles Happy Meal en lugar de los juguetitos promocionales de la película 'The Last Airbender', según informa Crystalair.com.


El vicepresidente de Relaciones Públicas de la compañía, Robin Anderson, se disculpó asegurando que los empleados confundieron los juguetes que incluye el menú infantil con los condones al ser "tan brillantes y coloridos". Esto se unió a la incomprensión del idioma (el inglés) por parte de los trabajadores, por lo que pensarón que "rabbed latex" (estriado de látex) era uno de los personajes de la película promocional, añadió Anderson.



El error se destapó durante un cumpleaños, cuando, según la Web, un grupo de niños de ocho años abrió los reglaos de su menú, inflaron los "globos" y se dispusieron a jugar lanzándolos al aire por todo el restaurante.


Una anciana que estaba en el lugar se desmayó "horrorizada" por lo que estaba viendo, informa la misma fuente.
El destino de los Happy Meal era un complejo escolar de la localidad de Provincetown, donde conviven tanto niños como adolescentes, a los que iban dirigidos los preservativos.

Comentarios Facebook

__________________

Pentax K3 + Tamron 17-50mm f/2.8 - Pentax-f 50mm f/1.7 - Pentax DA 55-300mm - Pentax-fa 100mm Macro f/2.8

Flickr - 500px - Facebook
MiL0 no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: McDonalds reparte a los niños preservativos en vez de globos, por error

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,03569 seconds with 12 queries