Ver Mensaje Individual
Antiguo , 17:04:23   #1
Esta mujer tuvo relaciones sexuales con su hijo de 14 años y Cristiano Ronaldo se pintas las uñas. Calificación: de 5,00

Los mejores licores
Esta mujer tuvo relaciones sexuales con su hijo de 14 años


En efecto, el caso de incesto de Aimee Louise Sword revoluciona la sociedad de los Estados Unidos, pues esta ciudadana dio a su hijo en adopción, lo encontró diez años después en Internet y ha tenido relaciones sexuales con él, que aún sigue siendo menor de edad y ahora la mujer debe someterse a un proceso judicial, acusada de incesto por lo que inicialmente y tras declararse culpable, deberá pagar como mínimo 9 años de prisión.

El cuento es así:
Pero esta, que en principio, parecería una historia con final feliz, se ha convertido en una tremenda historia que está inquietando Waterford, una pequeña ciudad estadounidense, donde Aimee Louise Sword ha sido acusada de haber tenido relaciones sexuales con su propio hijo biológico. Por esta causa ha sido llamada a declarar el próximo 21 septiembre delante de un juez en la primera audiencia del proceso en el que deberá responder a la causa de incesto.
Según narran varias webs americanas, la víctima sería todavía menor de edad y no está claro que el chico supiese que la mujer que había conocido en Internet y con la que había tenido relaciones sexuales fuera su madre.
Aimee Louise Sword de 35 años se declara inocente. En principio, habría tenido los primeros contactos con el adolescente a principios de 2008. La policía ha arrestado a la mujer el pasado mes de abril después de una denuncia del 'Child Protective Service', la agencia gubernamental que se ocupa de los menores.
El reencuentro
El diario londinense The Sun informó por su parte que en 2008, cuando el niño cumplió 14 años, Sword lo localizó a través de un sitio de red social.
"Al ver a este muchacho, a ella le provocó algo raro, y no fue una relación madre-hijo, era una relación de novia-novio", dijo el abogado que lleva el caso, Mitchell Ribitwer.
"Aimee está buscando una razón para entender lo que sucedió. Ella no puede entenderlo aún, debe tener algo de asesoría psicológica.", añadió Ribitwer.
Sword fue acusada inicialmente por el Tribunal en Waterford Township, en Michigan, de cuatro cargos, entre ellos conducta sexual delictiva. Más tarde la mujer se declaró culpable de tener relaciones sexuales con el niño en una ocasión.
Los investigadores señalaron en la corte que la pareja tuvo relaciones sexuales en un hotel y en la casa de Sword en Waterford.
La fiscal del condado de Oakland, Jessica Cooper, dijo que este "es un caso muy trágico" y aseguró estar "preocupada por el bienestar, el futuro de este niño y los efectos psicológicos que le pudo haber provocado".
.-.-.-.

Comentarios Facebook


Última edición por ripley; 13-07-2010 a las 17:09:30
ripley no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Esta mujer tuvo relaciones sexuales con su hijo de 14 años y Cristiano Ronaldo se pintas las uñas.

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,04239 seconds with 12 queries