Ver Mensaje Individual
Antiguo , 08:35:36   #1
PixelSHERLOCK Finished Marc Goncalves e Ingrid Betancourt son pareja Calificación: de 5,00

Los mejores licores



el estadounidense Keith Stansell que fue liberado con sus dos compañeros, once policías y militares y la ex candidata presidencial en la Operación Jaque, habló acerca de la relación sentimental entre Betancourt y Goncalves.
“Ellos son una pareja. Como ustedes dicen; para que hablamos paja, los colombianos merecen saberlo, eso es obvio, ¿estamos ciegos aquí? A mí no me importa eso. ”
Stansell dijo que Ingrid Betancourt le había dicho claramente en la selva, en una conversación que tuvieron en inglés, que ella no tomó en cuenta las recomendaciones que le hicieron las autoridades sobre el estado de seguridad en el Caguán. “Se fue en un carro de la campaña y mire lo que pasó… La arrogancia fue la que la secuestró”
Stansell dijo que el pasado 2 de julio Ingrid Betancourt vino al país para celebrar los dos años de la Operación jaque pero lo hizo ”para ganar pantalla” y se mostró molesto por la demanda que la ex candidata interpuso contra el estado colombiano.

Comentarios Facebook

Wikus no está en línea   Responder Citando

compartir
                 
remocion sep Gold sep Silver sep Donar

marcaNo Calculado   #1.5
SponSor

avatar
 
Me Gusta denunciando
Estadisticas
Mensajes: 898.814
Me Gusta Recibidos: 75415
Me Gustado Dados: 62988
Fecha de Ingreso: 02 jun 2006
Reputacion
Puntos: 1574370
Ayudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen caminoAyudante de Santa está en el buen camino
emoticon Re: Marc Goncalves e Ingrid Betancourt son pareja

 
Los mejores licores
 
   
   
_______________________________________________
Publicidad :)
conectado
 
Page generated in 0,02955 seconds with 12 queries