Ver Mensaje Individual
Antiguo 12-07-2010 , 19:47:42   #82
CASTRO RUZ
Denunciante Mega
 
Avatar de CASTRO RUZ
Me Gusta
Estadisticas
Mensajes: 5.684
Me Gusta Recibidos: 821
Me Gustas Dados: 132
Ingreso: 21 jul 2008

Temas Nominados a TDM
Temas Nominados Temas Nominados 0
Nominated Temas Ganadores: 0
Reputacion Poder de Credibilidad: 34
Puntos: 32778
CASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccionCASTRO RUZ esta muy cerca de la perfeccion
  
Predeterminado Respuesta: Uribe fue destacado como el 'Mejor dirigente político iberoamericano'

Cita:
Iniciado por ||°°°PIPE°°°|| Ver Mensaje
... primero hizo pasar por quebradas a empresas q eran totalmente solventes,cerro hospitales,quiso cerrar el sena,privatizo universidades ,les bajo el sueldo a los trabajadores con el cuento de la "austeridad" o es q no se acuerdan q aqui antes de robarce las empresas hablaban todo el dia de "austeridad"??? raro q ya no hablen de ella no se les hace raro?
Pero alguien si se acordó.

Aquí les dejo la perlita: Telecom era el dueño de la plataforma física y de los servicios satelitales (contratados por supuesto) para prestar los servicios de telecomuicaciones, la competencia que se fue introduciendo, tenía que comprarle los servicios a Telecom, y oh maravilla, telecom le vendia esos servicios a los privados, mucho más barato de lo que le salía a ellos que eran los dueños. Ej: Alquilaban a un privado las redes, y dicho alquiler (x minuto) era mucho más barato que el mantenimiento (x minuto) de dichas redes.

Decisiones de gerencia (puesta por los gobiernos nacionales de turno), no de sindicato.

Así se quiebra cualquiera, e igualito están haciendo hoy con emcali, a la que mantienen intervenida siendo que las causales de esa intervencion ya desaparecieron.

__________________
"Prefiero morir de pie, a vivir arrodillado."
CASTRO RUZ no está en línea   Responder Citando
 
Page generated in 0,03026 seconds with 11 queries